Esta mujer filma a su perro tiernamente dormido en la cuna junto a la hija

por Patricia Zorzenon

23 Octubre 2019

Esta mujer filma a su perro tiernamente dormido en la cuna junto a la hija
Advertisement

Cualquiera que haya tenido un animal doméstico a su lado sabe bien cuanta angustia puede despertar el hecho de no saber bien donde se encuentra nuestro amigo de cuatro patas o igualmente de perderlo de vista repentinamente, temiendo lo peor.

Esto, lamentablemente, es un problema que respecta ya sea a perros que gatos y que, en algunos casos, puede representar un alto riesgo para los animales, especialmente si fuera de casa hay zonas donde puede haber peligros. El episodio de la cual estamos por hablarles ha nacido en este modo: la mujer que ha sido protagonista, por un cierto lapso de tiempo, ha temido lo peor por su perro Raven. Veamos que cosa ha sucedido.

via Metro.co.uk

Advertisement
Source: Kristin Leigh/Facebook

Source: Kristin Leigh/Facebook

Desde cuando ha sido adoptado por Kristin, Raven no ha dejado jamás de regalarle alegrías a ella y a toda su familia. Un compañero fiel, siempre presente y pronto para hacer sonreir a todas las personas con la cual tiene contacto: no obstante su pasado difícil, Raven es de verdad un animal fantástico.

Un día, Kristin no lograba exactamente encontrarlo. No obstante estuvo vagando por toda la casa, del perro no había rastros. Explorados todos los lugares y los escondites preferidos de su amigo de cuatro patas, la mujer estaba poniéndose nerviosa, preguntándose si, en algun modo, el perro se habría ido de la casa.

Advertisement
Source: Kristin Leigh/Facebook

Source: Kristin Leigh/Facebook

Sala, cocina, jardín y no solo: Raven había desaparecido. A un cierto punto, el único lugar que quedaba por controlar era la habitación de la hija pequeña Addison, que estaba haciendo la siesta. Quando Kristin, de hecho, ha entrado a la habitación de su hija, se encontró delante de sus ojos con una escena que no se habría jamás esperado.

Raven estaba allí, durmiendo en la cuna, junto a la niña de Kristin. Una imagen adorable, de una ternura que dificilmente la mujer pueda olvidar. Ha estado tan asombrada de lo que ha visto que ha filmado un video, compartido luego sobre las redes sociales, donde ha coleccionado millones de visualizaciones.

Source: Kristin Leigh/Facebook

Source: Kristin Leigh/Facebook

Un episodio delicioso, que dice claramente sobre cuanto es maravilloso y único el afecto que un perro puede dar a quién lo cuida. Un ex-callejero, en particular, que partiendo quizás de situaciones en que no era amado o era maltratado, es de verdad una criatura que tiene para dar una riqueza asombrosa.

Advertisement