La mamá tiene una enfermedad terminal, por eso la familia decide de festejar Navidad en anticipación con ella - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La mamá tiene una enfermedad terminal,…
Cuando alguno te evita busca de estarle lejos y tendrás beneficios: palabras de la psicología 13 fotos de animales que saben como afrontar el estrés mucho mejor que un ser humano

La mamá tiene una enfermedad terminal, por eso la familia decide de festejar Navidad en anticipación con ella

1.060
Advertisement

Un padre de familia de siete niños, una mamá radiante y siempre plena de vida que, afectada de un mal incurable, podría no llegar a festejar Navidad con su adorada prole. Esta es la tristísima historia de Stephen y Helen Robinson; él, ex empleado de Cadbury en Gran Bretaña, ella mujer muy activa en el campo del voluntariado en Liverpool. Lamentablemente Helen ha tenido un cáncer al seno que no le ha dado respiro y que ha dejado atónita y conmocionada incluso a la familia.

Primero un cáncer al seno en el 2017, luego el tumor se ha extendido un año después incluso a los pulmones; para Helen Robinson no se ha podido hacer nada si no más que rezar para que la terrible enfermedad no se la lleve antes del final del 2019, antes que logre a dar su último abrazo a sus 7 hijos, antes que logre darles el adiós. Así es que Stephen, el marido, abrió una campaña de beneficencia en GoFundMe para coleccionar donaciones y regalos para Helen y toda la numerosa familia antes que llegue el mes de diciembre. 

En este modo, la familia Robinson espera de celebrar una "Navidad" anticipada como el último momento de alegría con la mamá enferma. Las hijas menores Ellie, Sophie y Jessica no hacen otra cosa que llorar por la madre Helen, con la esperanza que pueda milagrosamente recuperarse. Pero la realidad, según los médicos, es que le quedan lamentablemente solo pocas semanas de vida.

Al mismo tiempo la campaña de GoFundMe ha recogido hasta ahora 2.600 esterlinas para permitirle a la familia de festejar Navidad anticipada; a tal propósito Stephen ha dicho: "Estoy haciendo lo mejor de mí para ahorrar el dinero lo más posible y poder regalarle a Helen y a nuestras hijas una feliz Navidad junto a su mamá. Quiero que al menos sonrrian en aquel día especial porque hasta el momento lloran en continuación y es angustiante."

Advertisement

En tanto, la campaña va adelante con gran suceso y toda la comunidad de Liverpool se está uniendo alrededor de la familia de Helen, exactamente ella que ha estado siempre una ciudadana modelo de la metrópolis inglesa; de hecho Helen Robinson estableció un programa en la ciudad llamado Trauma Teddies, peluches dados a la policía para conservarlos en sus autos de servicio y regalarlos a los niños sobre escenas de un crimen.

Y nos aferramos también nosotros alrededor de la familia Robinson, rogando por un poco de paz y alivio para Stephen y sus extraordinarias hijas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias