La conductora del autobús escolar sostiene la mano de este niño en lágrimas ante su primer día de escuela

por Patricia Zorzenon

13 Octubre 2019

La conductora del autobús escolar sostiene la mano de este niño en lágrimas ante su primer día de escuela
Advertisement

El primer día de escuela puede ser una meta inicialmente traumática para un niño de la edad de 4 años y las mamás y los papás lo saben bien. ¿Cuántas veces hemos visto llorar a nuestros hijos más pequeños porque simplemente no querían subir sobre el autobús escolar para comenzar una nueva e importantísima fase de sus vidas? En estos casos, un gesto simple de afecto podría hacer la diferencia. Como ha hecho la conductora del autobús escolar Isabel Lane, en el estado de Wisconsin en USA.

via CNN

Advertisement

In our 2nd “official” year in the school, we really need to shout out our school staff. This is one of our wonderful...

Pubblicato da Augusta WI Police Department su Giovedì 5 settembre 2019

El pequeño Axel Johnson de 4 años estaba por afrontar el primer día de escuela en Augusta, Wisconsin; la mamá Amy lo había acompañado hasta adentro del autobús escolar para consolarlo y decirle que todo estaría bien, visto que el hijito estaba verdaderamente nervioso por el gran cambio que desde allí en más habría  afrontado.

Fue en aquel momento, exactamente cuando Amy estaba por bajar del autobús, entre las lágrimas de Axel, que la conductora Isabel Lane ha visto la escena y ha estrechado fuerte, muy fuerte, la mano del niño, buscando de consolarlo y de hacerle entender que pronto todo estaría bien y que, en un modo o en el otro, lo habría logrado. La tierna foto de las manos que se tocan ha sido tomada por Amy, todavía conmovida por el gesto de la conductora y compartida por el departamento de policía de Augusta sobre el perfil oficial de Facebook, que ha aplaudido la acción solidaria de Isabel y que ha hecho sucesivamente el giro de la web.

¡Fantástica Isabel!

Advertisement