El patrón muere luego de una larga enfermedad: su fiel perrito lo sigue 15 minutos después - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El patrón muere luego de una larga…
Los primeros 3 años de vida de un niño son la base del adulto que será: las palabras de un terapeuta Leche y ajo, una ayuda natura contra el dolor de espalda y ciática

El patrón muere luego de una larga enfermedad: su fiel perrito lo sigue 15 minutos después

1.028
Advertisement

A Stuart Hutchinson se la había diagnosticado un tumor en el cerebro en el 2011 a la edad de 16 años y lamentablemente ha dejado este mundo a la edad de 25 años, el 11 de agosto del 2019; a su lado, además del amor permanente de su familia, también su fiel pitbull francés de nombre Negro, que lamentablemente murió 15 minutos después de la desaparición prematura de Steve. Esta es la historia conmovedora de una amistad sin confines.

via: Metro UK
imagen: YouTube

A Stuart se le había diagnosticado un tumor agresivo en el cerebro en el 2011, reincidente en el 2014 y luego otra vez más en el 2018; en el último año, no obstante en los primeros meses parecía que la quimioterapia estuviera dando sus primeros y tímidos frutos, durante el verano del 2019 las cosas fueron rápidamente precipitadas. A quedar junto al joven de 25 años, fue la mamá Fiona y la mujer Danielle, pero también sus perros Negro y Nala y su cachorro Amelia.

El profundo lazo entre Stuart y el pitbull Negro ha sido totalmente fuerte en los años, y tambíen en el momento de la partida, su destino siempre ha quedado estrechamente ligado.

imagen: YouTube

El 11 de agosto del 2019, exactamente el mismo día en que Stuart ha dejado este mundo en el interior de la casa suya y contenido de los afectos de la mujer y de la madre, el pitbull Negro se ha sentido repentinamente mal, llevándoo de urgencia al veterinario, los médicos han confirmado que el perro había tenido un problema de rotura de vértebra en la espina dorsal.

Advertisement
imagen: YouTube

Stuart ha muerto en la casa a las 13.15 del 11 de agosto del 2019, su amadísimo perro Negro en cambio ha muerto repentinamente el mismo día, alrededor de 15 minutos después. Nos gusta pensar que el destino que había unido años atrás al joven escoses y el tierno perrito haya jugado un rol importante en el momento en que estas dos almas ligadas desde el más profundo amor hayan decidido de dejar este mundo.

Una historia que nos llena de grandísima emoción y que nos ha hecho caer lágrimas de emoción más de una vez.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias