Esta niña cuida todos los regalos que recibe de un grupo de cuervos que alimenta desde hace 4 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta niña cuida todos los regalos que…
La novia baila en su boda con el donador que 10 años antes la salvó de la leucemia No desperdiciar tu tiempo buscando de cambiar un narcisista porque no reconocerá nunca sus equivocaciones

Esta niña cuida todos los regalos que recibe de un grupo de cuervos que alimenta desde hace 4 años

975
Advertisement

Gabi Mann, la pequeña protagonista de esta bellísima historia verdadera, tiene solo 8 años pero vive una relación de amistad y de confianza desde hace unos 4 años con un grupo de cuervos que alimenta cada día con alpiste; en respuesta, los cuervos le regalan desde hace algunos años cada objeto de regalo como signo de gratitud y reconocimiento. ¡Y Gabi conserva celosamente cada cosa ofrecida por los cuervos en bolsas de plástica minuciosamente etiquetadas!

via: BBC News
imagen: BBC/YouTube

La pequeña Gabi de Seattle, en el estado de Washington, ha comenzado a dar de comer a los cuervos con su hermano por casualidad a partir del final del 2013, notando que los pájaros en cuestión no solo apreciaban lo que dejaban en la parada del autobús cada mañana para ellos, sino que comenzaban también a asumir comportamientos frecuentes en donde reconocían evidentemente el autor de aquella generosa oferta en comida.

imagen: BBC/YouTube

Poco a poco, toda la familia de Gabi se comenzó a interesar al grupo de cuervos generosos que se reunían cada día en espera de que la niña bajara del autobús o llegara a casa para esperar la comida, siendo la mayoría compuesta por las sobras de la comida, cacahuates y comida para perros en latas. Solo el buen hábito de Gabi ha dado paso a la costumbre de los regalos de los cuervos.

Los pájaros de plumas negras con los años han donado de todo a la familia de Gabi: desde tornillos hasta aritos usados, bisagras, piedras pulidas, piezas de metal inesperadas y de hecho la tapa de la lente de la cámara de Lisa, la mamá de Gabi, que había perdido dias antes mientras intentaba fotografiar un ejemplar de águila calva.

Advertisement
imagen: BBC/YouTube
imagen: BBC/YouTube
imagen: BBC/YouTube

Esta historia es sin dudas la prueba de que estos pájaros, a menudo erróneamente ligados a contextos y sensaciones negativas, están verdaderamente entre los rapaces más inteligentes que existen sobre el planeta Tierra. ¡Diganselo a la pequeña Gabi Mann!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias