La historia de Piglet, el perrito rosa que ayuda a los niños a aceptar la diversidad de cada tipo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La historia de Piglet, el perrito rosa…
Un sacerdote tira 70 litros de agua bendita desde un avión para combatir las malas costumbres de la ciudad 12 fotos que muestran como los padres estarían dispuestos a hacer de todo por sus hijos

La historia de Piglet, el perrito rosa que ayuda a los niños a aceptar la diversidad de cada tipo

3.387
Advertisement

Piglet, el perro de pelo rosa, está conquistando la web siempre más, después que la curadora de este espléndido ejemplar que mezcla características del salchicha y del chihuahua, ha abierto un canal de Instagram en donde han sido publicadas las fotografías de este increíble amigo de cuatro patas, que ha pasado de vivir en un refugio para perros a convertirse en therapy dog para los niños más pequeños. Aquí su espléndida historia.

via: Daily Mail
imagen: Instagram

Rescatado de la calle en Georgia, Piglet ha recibido el cuidado mejor de parte de Melissa Shapiro, una veterinaria de Connecticut, que de inmediato ha tomado con amor el destino de este mestizo de pelo de color inconfundible; Piglet de hecho tiene un problema congénito en las orejas y los ojos, motivo por el cual este minusculo perrito es, tanto sordo como ciego.

imagen: Instagram

No obstante la dificultad en criar un perro con tales dificultados, Melisa de inmediato se ha enamorado de Piglet y ha decidido que debía absolutamente ser parte de su vida, por eso ha decidido de adoptarlo. No obstante viviera en casa de Melisa junto a otros 6 cachorros, Piglet al comienzo era muy tímido y ansioso y no salía a gusto de la casa. Pero luego ha llegado el cambio para el perrito...

Advertisement
imagen: Instagram

Gracias al apoyo de una clase de tercer grado de Plainville en Massachussets, Piglet se ha transformado en un perro de terapia para todos aquellos niños que se encontraban, por una razón u otra, a afrontar una vida difícil y a superar las diferencias sociales de cada tipología. Este espléndido perrito rosa ciego y sordo de hecho se ha convertido en un emblema de la aceptación de cada tipo de diversidad y está siempre dando más coraje a las personas en adoptar amigos de cuatro patas con "necesidades especiales".

imagen: Instagram

Gracias a los fondos recibidos, Melisa Shapiro ha estado en grado de reunir la cifra de 30.000 dólares para ayudar a los refugiados y asociaciones sin fines de lucro que dan coraje a la adopción de perros especiales sin fines de lucro.

imagen: Instagram

Hoy, Piglet tiene un perfil Instagram seguido por más de 123.000 seguidores, modelo de coraje y solidaridad en el mundo de las adopciones de animales que deberíamos todos admirar. ¡Felicitaciones pequeño Piglet!

Advertisement
imagen: Instagram
imagen: Instagram
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
27 Diciembre 2013
15.927
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias