Esta mujer renuncia para buscar a su perra desaparecida y la encuentra luego de 57 días

por Patricia Zorzenon

25 Septiembre 2019

Esta mujer renuncia para buscar a su perra desaparecida y la encuentra luego de 57 días
Advertisement

El amor que se prueba por un perro o por el propio animal doméstico es una cosa indescriptible, que no se puede explicar fácilmente, sobre todo a quien no ha tenido jamás la suerte de tener un amigo de cuatro patas durante la propia infancia o más en general, durante la propia vida. Quién tiene un perro, sabe que cosa significa tener un animal tan leal al lado y sabe también cuanto dolor se puede probar en perder uno. Carole King, una mujer de Washington, había perdido a su amadísima perrita, pero no se ha dado por vencida hasta que no la ha encontrado...luego de 57 días.

via The New York Times

Advertisement
Facebook / Debora Larose

Facebook / Debora Larose

Durante unas breves vacaciones en Montana, Carol y su marido Verne, han perdido a su bellisima perra Katie, un border collie de pelo negro y blanco. La pareja se encontraba descansando en el hotel cuando repentinamente ha estallado un temporal que ha causado el alejamiento de su perra: truenos y relámpagos deben haber asustado mucho a la pobre perrita que, presa del pánico ha escapado luego de haber encontrado un camino de salida del hotel.

Cuando un animal doméstico desaparece, la probabilidad de encontrarlo no son siempre favorables. Pero no obstante ello, Carole y el marido han hecho de todo para buscar de traer de vuelta a casa a su Katie.

Advertisement
Pexels

Pexels

Siendo ex-agente de las fuerzas del orden, los dos han puesto en el campo todos sus conocimientos para intentar de encontrar al propio perro. La noche en que Katie ha desaparecido, sus patrones la han buscado hasta las cuatro de la madrugada, patrullando la zona y los barrios aledaños lo más posible, no obstante la oscuridad.

Sucesivamente, el matrimonio ha difundido casi 500 volantes con la foto de Katie y han continuado a esparcir la voz sobre las redes sociales. La pareja también ha adoptado métodos más innovativos con la esperanza de encontrar a su perra, entre la cual telecámaras y trampas para animales llenos de su alimento preferido.

En el momento en que Carol se ha dado cuenta de no poder más conjugar la búsqueda de su Katie con el propio trabajo, ha decidido de renunciar: "Katie era más importante para mí. En el trabajo he dicho simplemente que terminaba la semana y que luego me habría ido".

Después de 57 días de desaparición, la interminable búsqueda finalmente ha dado sus frutos: Katie ha sido encontrada en una pequeña ciudad en otro estado, profundamente deshidratada y con 5 kilos de menos. La alegría de Carol al abrazar a su perra ha sido indescriptible. Luego de un mes y medio de búsqueda, finalmente la historia de Katie y de su famiia ha tenido un final feliz que tanto merecía.

Advertisement