A los 74 años vende la casa y decide de vivir sobre un crucero por el resto de sus días

por Patricia Zorzenon

22 Septiembre 2019

A los 74 años vende la casa y decide de vivir sobre un crucero por el resto de sus días
Advertisement

¿Cual es el mejor modo de vivir vuestra jubilación llegada la tercera edad? ¡Vender todo y vivir los últimos períodos de la propia vida sobre un crucero y viajar por todo el mundo! Y es exactamente aquello que hace desde unos 12 años Lee Wachtstetter, que a la venerable edad de 86 años transcurre su vida en su cabina personal arriba de un barco crucero de lujo...y ¡también ha publicado un libro autobiográfico sobre su extraordinaria experiencia!

via Forbes

Advertisement
Amazon

Amazon

Lee Wachtstatter, afectuosamente conocida como "Mamá Lee", ha perdido el marido en 1997 a causa de un tumor y desde el momento que ha quedado sola ha decidido de mantener la promesa hecha a su esposo: "No dejar nunca de viajar en cruceros".

Y así ha hecho Lee, que ha vendido su casa y ha decidido literalmente de transferirse sobre un barco de crucero de lujo, viajando continuamente y visitando casi 100 naciones diferentes en todo el mundo. Pero miren bien: Lee no de último, no está tan sola en este larguísimo viaje de su vida; está acompañada día y noche por una enorme cantidad de asistentes y de dependientes que trabajan en el interior de la nave que cuidan de ella día y noche. ¿El precio a pagar por su cabina privada? ¡"Solo" 160.000 dólares al año!

Advertisement
Amazon

Amazon

Pero no obstante ello, Lee ha afirmado que los costos son un problema secundario respecto a la calidad de vida que se le ha presentado manteniendo la promesa a su marido: viajar sobre un lujoso crucero exactamente como había hecho la pareja antes de 1997. Ahora, Mamá Lee, hasta hoy aterrizando en tierra extranjera con el barco que la hospeda gentilmente, baila todos los días con los visitadores de la embarcación, en recuerdo del difunto marido con la cual había realizado unos ¡89 viajes en cruceros!

sam h/YouTube

sam h/YouTube

Una vejez costosa pero que quizás vale la pena vivir para sentirse, todavía una vez más, verdaderamente vivos. Y que Lee ha contado en su libro best-seller  "I May Be Homeless, But You Should See My Yacht"

Advertisement