Un niño muy pobre se conmueve cuando la maestra le regala su primera torta de cumpleaños - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un niño muy pobre se conmueve cuando…
Cuando el sueño no da escape: 15 personas que se han dormido en las posiciones más extrañas El custodio del zoológico está enfermo y esta jirafa lo saluda por última vez con un

Un niño muy pobre se conmueve cuando la maestra le regala su primera torta de cumpleaños

Por Patricia Zorzenon
1.849
Advertisement

Cada cumpleaños debería ser festejado con una torta y el justo número de velas, ¡es difícil imaginarnos uno sin ella! Incluso, en el mundo no somos todos afortunados del mismo modo y muchísimos niños ni siquiera han visto una torta. Este niño mexicano había confesado en clase de no haber tenido jamás una torta de cumpleaños en su vida, ¡una confesión que ha movilizado a su maestra para darle una bellísima sorpresa!

via: Remezcla

Una maestra de nombre Bii Glez, proveniente de la ciudad de Nayaar en México, ha compartiddo las imágenes del emocionante momento en que uno de sus estudiantes recibe por primera vez una torta de cumpleaños. Las fotos con sus estudiantes han sido compartidas en las redes sociales y han hecho enternecer a miles de usuarios.

La maestra no podía permitir que su estudiante pudiera pasar otro cumpleaños sin torta, y así es que le han regalado una: el niño no ha logrado a contener las lágrimas por la felicidad y las fotos tomadas dan testimonio de cuanto ha sido conmovedor y alegre aquel momento.

Sus compañeros de clase le han dado valor para cortar la torta y si bien el niño no sabía bien como proceder, todos lo han animado diciendo que la debería cortar él y que independientemente del resultado estético, la torta tendría el mismo sabor: ¡habría estado riquísima!

"Ninguno nace sabiendo como cortar una torta" es la frase que la maestra le ha dicho a sus alumnos.

Advertisement

Gracias a un pequeño gesto, un niño ha encontrado la alegría de festejar su cumpleaños: son estas las sonrisas que dan calor al corazón. Tenemos extremadamente necesidad de personas gentiles y disponibles, que sepan hacer de verdad su trabajo, solo así, podremos crear un mundo más solidario y vivible para todos.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias