Una niña genial sustituye la manteca de cacao con el queso para comerlo durante las lecciones

por Patricia Zorzenon

27 Septiembre 2019

Una niña genial sustituye la manteca de cacao con el queso para comerlo durante las lecciones
Advertisement

Estar en clase al menos 5 horas al día y seguir con más o menos atención todas las lecciones es un grandísimo esfuerzo de atención y paciencia para los alumnos más chiquitos, entonces cada excusa es buena para distraerse un poco y esto lo sabe muy bien la protagonista de esta increíble y divertida historia verdadera, una niña de 9 años absolutamente genial, que ha sabido transformar un innocuo tubo de manteca de cacao...¡en un queso para comer durante la lección!

via BuzzFeed News

Advertisement

El increíble hecho ha sucedido el 18 de septiembre de 2019 en una escuela primaria de St. Louis en Missouri en los Estados Unidos, cuando luego de haber descubierto el curioso "invento" de su hija de 9 años, la mamá Valerie Schremp-Hahn ha compartido sobre su perfil de Twitter las imágenes de la "manteca de queso" que la niña había repentinamente llevado a la escuela.

¿Resultado? las fotos obviamente han hecho el giro por la web, desencadenando la diversión de los usuarios de todo el mundo, que sumado, han aplaudido con una sonrisa y alegría ¡ante el increíble invento de la pequeña!

Advertisement

Finalmente, el talento y la genialidad de la niña estadounidense podría en un futuro hacer escuela y generar una nueva tipología de merienda saludable que, quizás, podría sustituir ¡a las galletitas industriales en las escuelas de todo el mundo!

Advertisement