Han creado un traje en siliconas para las personas que no tienen ganas de hacer músculos en el gimnasio

por Patricia Zorzenon

21 Abril 2021

Han creado un traje en siliconas para las personas que no tienen ganas de hacer músculos en el gimnasio
Advertisement

¿Han soñado siempre tener un físico perfecto sin mover un músculo y sin ir por fuerza a sudar al gimnasio tres veces a la semana? Entonces este nuevo traje divertido es exactamente el caso de ustedes. Está dando la vuelta al mundo la creación de Taobao, una empresa china que desde siempre se ocupa de realizaciones de trajes de siliconas que se adaptan perfectamente a cada tipología de físico y que son a menudo utilizados para propósitos médicos y sanitarios. ¡Pero este traje que les mostramos hoy tiene todo excepto un propósito médico!

via New York Post

Advertisement
Ebay

Ebay

Ya se está vendiendo como pan caliente por Ebay este extraordinario y divertido traje de siliconas realizado por la empresa china  que puede ser comprada en tres piezas, según la necesidad del usuario: se puede comprar solo la parte inferior, la superior o incluso el body, como si fuera un traje deportivo completo.

Pero este vesturaio deportivo es único y diferente de todos aquellos que han visto hasta hoy...

Advertisement
Ebay

Ebay

El bodysuit de Taobao está realizado para todos los hombres que no tienen absolutamente ganas de ir al gimnasio y cansarse por horas y horas frente a las pesas para hacer músculos; poniéndose este traje chino parecerá casi poseerlos verdaderamente, sin el mínimo esfuerzo. Aunque si quizás son haraganes, tienen un poco de panza o quieren esconder alguna haraganería física de más, Taobao ha realizado el traje que es el caso de ustedes: ¡pónganse la parte superior y parecerá que sus bíceps y tríceps han salido afuera como en un film de acción!

Ebay

Ebay

El traje en siliconas de Taobao puede ser comprado por el usuario interesado como completo, o simplemente  a piezas, ya sea superior que inferior; ¡cada "pieza" de esta creación tan divertida tiene el precio de casi 200 dólares! que al final si lo piensan es un costo irrisorio comparando el tiempo que han invertido en poner esos músculos y después de haber gastado mucho dinero para asegurarles un suscripción anual (o plural-anual) en el gimnasio ¡para convertirte en un verdadero y propio fisico-culturista!

Ebay

Ebay

Pero no teman: Taobao les ha resuelto la vida, queridos haraganes; basta de roerte el alma pensando que deberían afrontar años y años de gimnasio y duros ejercicios físicos para estar en forma y levantar músculos envidiables; ahora les bastará gastar "solo" 200 dólares para tener bíceps y tríceps que siempre han soñado...¡en sus casas!

Ebay

Ebay

¿Que cosa piensan de este traje absurdo?

Advertisement