Este perro de caza valiente ha encontrado un niño autista de 3 años que había desaparecido en el bosque - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro de caza valiente ha encontrado…
Este profesor se ofreció de acudir al hijo de una estudiante para permitirle de continuar la lección Un bombero persigue un ángel en una nube vista en el aniversario del 11 de septiembre

Este perro de caza valiente ha encontrado un niño autista de 3 años que había desaparecido en el bosque

1.029
Advertisement

La abuela en apenas poco tiempo dejó solo jugando a su nieto de tres años que desaparece en el vientre del bosque. Aedric es un niño autista de Florida donde la historia de inmediato ha hecho el giro por la zona de Miami, exactamente cuando la madre, que en aquel momento estaba en el trabajo, queda conmocionada y alerto a las autoridades del lugar. Pero la intervención de este perro ha asegurado un final feliz para Aedric y su familia.

Después de algunas horas de la desaparición, a encontrarlo en el condado de Santa Rosa en Florida ha sido un perro de caza que gracias a su olfato significativo y en menos de media hora ha reportado al pequeño Aedric sano y salvo a casa de su familia y a las autoridades que lo estaban buscando.

No obstante alguna picadura y algun arañazo, el niño autista no había sufrido importantes heridas, no obstante el lugar en que se había perdido distaba de casi 200 metros de la casa de la abuela, asustado bajo ¡una manta de árboles muy gruesos!

Great job Santa Rosa County Sheriff’s Office! Their bloodhounds found a missing 3 year old autistic boy who was lost in the woods today. Thank you to everyone else that cane out to help with this effort.

Pubblicato da Santa Rosa County District One - Commissioner Sam Parker su Domenica 15 settembre 2019

Incluso las autoridades de Santa Rosa se felicitaron con el equipo y su fabuloso sabueso, confirmando en la conferencia de prensa: "Muy buen trabajo de oficina de la policía del condado de Santa Rosa! Su sabueso ha encontrado un niño autista de 3 años desaparecido que hoy se perdió en el bosque. Gracias a todos los demás que han decidido de dar una mano".

Todo está bien cuando termina bien. Y gracias a este perro de olfato..¡excepcional!

Tags: PerrosNiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias