Decide casarse con ella misma pero se separa 90 días después: "He conocido a otra persona"

por Patricia Zorzenon

26 Noviembre 2021

Decide casarse con ella misma pero se separa 90 días después: "He conocido a otra persona"
Advertisement

No solamente el matrimonio es uno de los días más importantes en la vida de una persona, sino es también una de las decisiones más serias que se puedan tomar en el común camino de todos nosotros que llamamos vida. Decidir casarse con la otra persona no significa solamente admitir que se siente amor por la pareja, sino que significa también y sobre todo que se decide compartir una vida con él, una casa, alegrías y dolores, satisfacciones y desilusiones, realmente todo esto, desde las pequeñas a las grandes cosas.

via Daily Star

Advertisement
cristianegalera/Instagram

cristianegalera/Instagram

Hay una mujer que decidió dar este gran paso completamente sola, celebrando el amor más grande de su vida, el más duradero: el amor hacia ella misma. Ella se llama Cristiane Galera, tiene 33 años y es una influencer y una modelo muy conocida en Brasil; a pesar de que en el país sudamericano no es posible oficialmente celebrar una boda con una sola persona, ella no se desanimó y logró organizar una boda perfecta: invitados, ubicación, vestido largo blanco, flores y más: faltaba solamente la contraparte sentimental, que en este extraño caso era la misma Cristiane.

Un curioso caso de la llamada sologamia que fue el resultado de una elección consciente de Cristiane; después de años intentando, la mujer decidió no confiar más en los hombres, y tomó una decisión valiente y al mismo tiempo contracorriente: ¡Optó por oficiar una boda solo con ella misma, ¡el amor más grande de su vida!

Advertisement

En una publicación en  Instagram, Cristiane quiso abrirse al mundo de la web anunciando la feliz novela: ¡finalmente se había casado con ella misma!

Aquí sus palabras, que obviamente han generado bastante revuelo: "¡Sí gente, es verdad! Decidí abrazar a la Sologamia y decidí casarme. ¡Estoy celebrando mi amor por mí misma y quiero inspirar a otras mujeres a darle importancia a su autoestima! ¡¿Alguna vez se preguntaron si esta moda se afianzara?! ¡Hahahaha! Piensen que esta noticia tuvo repercuciones también aquí en Brasil y en el exterior...Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres de todo el mundo que quieren casarse conmigo...¡Una lástima, porque no tengo la intención de divorciarme pronto!"

Lástima, sin embargo, que unos 90 días después de haber celebrado su sologamia, Cristiane tomó la decisión de divorciarse de ella misma porque encontró a un hombre del que se enamoró locamente; pero a pesar de todo, la mujer de 33 años dijo que no se arrepintió en absoluto de lo que había hecho en el pasado, y que el amor hacia uno mismo debe ser uno de los principios más importantes de nuestra vida, ¡siempre y en cualquier caso!

¿Ustedes qué idea se han hecho sobre la historia de esta mujer? Mejor solos que mal acompañados, ¿no?

Advertisement