Para volver a vivir felices se necesita encontrar el coraje de liberarse de las ramas secas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Para volver a vivir felices se necesita…
Gracias al gesto heroico de su perro, esta familia ha logrado a escapar por milagro a un incendio en la casa Este chimpancé vuelve a ver a sus padres humanos luego de mucho tiempo y los recibe con un gran abrazo

Para volver a vivir felices se necesita encontrar el coraje de liberarse de las ramas secas

990
Advertisement

Demasiadas veces nos limitamos, demasiadas veces estamos satisfechos y esperamos. Esperamos a que las cosas cambien solas y nos arrastren a situaciones o relaciones incómodas y que quizás nos hacen sufrir.

En realidad bastaría cortar las ramas secas para liberarse, para sentir nuevas energías y sentirnos en grado de afrontar de modo diferente la vida, volviéndola rica de nuevos objetivos. Basta lamentarse pasivamente: a veces es el caso de actuar.

¿Cuántas veces sentimos sobre nosotros vínculos que nos mantienen cerca, a pesar de nosotros mismos, a situaciones y personas? ¿Cuántas veces nos gustaría cambiar todo pero no hacemos nada por miedo a "después"?

imagen: Pexels

Estamos totalmente empeñados en mantener aquello que teníamos ayer y en pensar en aquello que podría ser un mañana pero olvidamos completamente de cultivar aquello que de verdad cuenta: el hoy. Pero es fundamental, para nuestro bienestar, aprender a dejar ir, a cortar todas aquellas ramas secas que no nos permiten de disfrutar de las ramas verdes del árbol. Las ramas secas pueden ser situaciones que nos mantienen vinculados y quietos, que nos provocan dolor o preocupación, o también pueden ser personas.

imagen: Unsplash

Son justamente aquellas personas que acogemos en nuestra vida pero que no hacen que desilucionarnos o herirnos, que nos tienen prisioneros en una vida que no reconocemos y no nos hace estar bien. ¿Porqué es así difícil liberarse de este sufrimiento? Porqué somos víctimas de nosotros mismos y de nuestros miedos: cambiar una situación es difícil, pero posible, alejar una persona negativa es difícil pero se puede hacer.

Lo desconocido nos da miedo y a veces obstaculiza nuestras ganas de renacer y de evación. Incluso propio aquel vacío que nos da tanto miedo afrontar es un aliado y no un enemigo. Disfrutémoslo, escuchémoslo, sentémosnos a observarlo y nos daremos cuenta que no es luego tan espantoso como parecía.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias