Este niño de 6 años invita a su madre a cenar cada mes y paga con sus ahorros - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este niño de 6 años invita a su madre…
Multas saladas a los padres de jóvenes que cumplen actos de bullismo: la iniciativa de tres ciudades estadounidenses Bloqueado por una enfermedad degenerativa, este joven de 13 años recibe en la casa 18.000 tarjetas de felicitaciones

Este niño de 6 años invita a su madre a cenar cada mes y paga con sus ahorros

1.024
Advertisement

Hoy como ayer resulta muy eficaz la frase atribuida a Virginia Woolf "detrás de cada gran hombre hay siempre una gran mujer", especialmente cuando esta última es la madre.

Desde ella un individuo puede aprender muchísimas cosas. Entre todas, seguramente el respeto y la educación en el tratar al otro sexo. Un ejemplo evidente es el de Nikkole Paulun, convertido célebre gracias al show de MTV "16 años y embarazada", que ha enseñado a su hijo de 6 años ser un pequeño caballero.

via: Abc News

Cada mes, Lyle, este es el nombre del niño, invita a su madre a cenar afuera, usando sus ahorros del mes que se le da como paga semanal. Durante estas citas el joven caballero le abre la puerta del restaurante, corre la silla para hacer sentar a su dama y al final de la noche deja incluso la propina. Entre otras formas de galanteo, está también la regla de no usar absolutamente el smartphone mientras están en la mesa.

Estos dulcísimos y simpáticos encuentros son antes que nada la ocasión para los dos de compartir un momento especial, una cosa que sea solo de ellos, en una manera original y más allá de lo común, digna seguro de un personaje como Nikkole. La otra razón, sin embargo, es aquella de enseñar al jovencito como se trata una dama, administrando también el dinero de manera autónoma y correcta.

La ex star de la tv da aliento al niño en aquello que ya se ha convertido en una pequeña costumbre, porque estas cenas románticas son una manifestación de afecto como un sistema práctico para aprender que cosa quiere decir mostrar respeto hacia el género femenino.

Advertisement

Nikkole sostiene que nunca es demasiado temprano para comenzar a ser un caballero, y está orgullosa de saber que ya desde ahora, su hijo será digno representante de esta categoría, siempre más en vía de extinción.

El mensaje que Mrs. Paulun quiere dejar es que las mujeres tienen el deber cívico de dar una enseñanza positiva a los hijos, haciendola más verdadera y práctica que nunca la necesidad de crecer futuros hombres respetuosos y educados.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias