Bloqueado por una enfermedad degenerativa, este joven de 13 años recibe en la casa 18.000 tarjetas de felicitaciones - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Bloqueado por una enfermedad degenerativa,…
Este niño de 6 años invita a su madre a cenar cada mes y paga con sus ahorros Aquello entre madres e hijas es una unión especial que dura toda la vida

Bloqueado por una enfermedad degenerativa, este joven de 13 años recibe en la casa 18.000 tarjetas de felicitaciones

665
Advertisement

Se llama Rhys, vive en Bolton una ciudad en la provincia de Great Manchester en el noroeste de Inglaterra y desde toda la vida luchó contra la epidermólisis ampollosa. Se trata de una rara enfermedad genética que a nivel mundial afecta a 1 individuo sobre 17 mil. La condición provoca lesiones y plagas en las capas dérmicas y en las mucosas internas que se verifican al más leve contacto o incluso espontáneamente. Actualmente no existen curas.

via: BBC

Rhys de 14 años el 21 de septiembre de 2019, no ha pedido regalos para su cumpleaños como había hecho otro adolescente. Él ha expresado solo un deseo: "quiero que una mariposa me lleve a un lugar donde no haya más dolor". El niño está ya obligado a estar en una silla de ruedas porque la piel de las rodillas se ha soldado al punto de impedire de permanecer en pie.

Su cuerpo está cubierto de vendas que deben ser cambiadas tres veces al día y es alimentado solo con alimentos líquidos, porque la comida sólida puede dañarle el esófago. Combate desde el día en que ha sido dado a luz, pero en los últimos meses ha comenzado a perder las ganas de seguir adelante.

Una vida normal para él es solo un milagro, ni siquiera un recuerdo, porque no ha sabido jamás que cosa quiere decir salir con los amigos, tener unas vacaciones con la familia, jugar como todos los niños de su edad. Los días continúan iguales, entre escuela, tv o videogame, hasta cuando llega la hora de ir a dormir y al despertar volver a comenzar de nuevo.

El pasado año para Navidad la madre ha pedido a todos aquellos que conocían su caso de enviar a su hijo tarjetas de felicitaciones y han sido miles a responder esta invitación.

Advertisement

Los últimos meses han sido muy duros para el joven que luego de tanto sufrimiento está agotando su resistencia. La madre está desvastada al ver a su hijo en aquellas condiciones, no puede ni siquiera aferrarlo entre los brazos, quisiera que dejara de sentirse mal pero al mismo tiempo no está pronta a separarse de él.

La mujer incluso esta vez ha lanzado un apelo sobre la web para enviar tarjetas de felicitaciones a Rhys, en modo que mirando aquella montaña de tarjetas pueda saber que no está solo, que hay tanta gente que lo quiere mucho y que todavía tiene un motivo para no rendirse. Las tarjetas pueden ser enviadas a la dirección: 40 Whalley Avenue, Bolton, BL15UD, Inglaterra, Reino Unido. Para mayor información es posible visitar la página social. Un abrazo tambien de parte nuestra, Rhys!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias