Dos vecinos de casa crean una puerta en el recinto para hacer jugar a sus perros inseparables - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dos vecinos de casa crean una puerta…
Estas tomas fotográficas de todo el mundo nos demuestran cómo el mundo está lleno de sorpresas Encuentran al perro luego de 6 años y adoptan también al amigo que se ha quedado junto a él cuando vivía por la calle

Dos vecinos de casa crean una puerta en el recinto para hacer jugar a sus perros inseparables

Por Patricia Zorzenon
9.426
Advertisement

El afecto y la complicidad entre animales de la misma especie forman una unión invisible que ni siquiera los seres humanos pueden a veces dividir. Un testimonio divertido y conmovedor de este hilo invisible de amistad y solidaridad llega de Hailee, una joven estadounidense que ha adoptado de la calle un perro callejero de nombre Potate (afectuosamente llamado "Tate"), que incluso no lograba a estar lejos del perro "vecino de casa", de nombre Vernon.

via: The Dodo

De hecho cuando Hailee ha notado que Tate y Vernon se buscaban constantemente más allá de la valla, la joven de inmediato ha pensado en una idea creativa para dejar que aquella bella amistad entre los perros pudiera crecer y prosperar: para evitar que Tate y Vernon continuaran a excavar pozos en el terreno para encontrarse uno con el otro, los dos propietarios vecinos de casa pensaron inicialmente en hacerlos jugar por alguna hora a la semana juntos. Pero no habría sido suficiente.

Así Hailee tiene una idea genial: construir una verdadera y pequeña puertita en la valla para hacer de modo que los dos perros pudieran encontrarse cada vez que quisieran, con total independencia. El propietario de Vernon recibe la idea muy amablemente, y al fin de siguiente semana, ¡la puerta ya estaba construida!

Advertisement

Ahora, Tate y Vernon son muy felices juntos, libres de encontrarse y jugar cuando y cuanto quieren, pero la puerta de la valla entre los dos propietarios también ha alimentado un sentido de gentileza y comunidad en el vecindario que no se veía desde hacía tiempo.

¡Que bella historia cargada de alegría y felicidad!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias