Después de 10 hijos varones, esta mamá finalmente ha dado a luz una niña: ahora la familia está completa

por Patricia Zorzenon

12 Septiembre 2019

Después de 10 hijos varones, esta mamá finalmente ha dado a luz una niña: ahora la familia está completa
Advertisement

Cada uno decide de construir la propia vida como mejor cree. Hay quienes se adhieren a un plan preciso y tratan de no desviarse demasiado, y quienes se dejan llevar por los acontecimientos. En cada caso, todos, ninguno excluido, logran encontrar la alegría y la belleza en las cosas que inesperadamente, la vida nos presenta delante. Esta familia inglesa ha tenido de verdad varias alegrías: 10 hijos varones y 1 hija mujer, la última llegada. Seguramente esta pareja sabe bien de qué cosa se habla cuando se designa "la alegría de ser padres".

via The Sun

Advertisement
Les Wilson Photography

Les Wilson Photography

Alexis Brett despues de haber dado a luz a su último hijo varón, Rothgaidh, ha tenido una dulcísima sorpresa: ¡la llegada de la niña! Alexis es la primera mamá de toda Gran Bretaña en tener un récord similar. En los últimos 18 años de su vida, Alexis ha estado embarazada por casi 8 años y ahora, a la edad de 39 años, ha tenido finalmente a su niña. Ambos padres sostienen que esta vez es de verdad la última.

Advertisement
Les Wilson Photography

Les Wilson Photography

La recién llegada se llama Cameron y dicho por los padres, ha convulsionado agradablemente las rutinarias dinámicas familiares. Todos los hermanos, desde el más grande (17 años) al más pequeño (2 años) ponen mucha más atención cuando están en casa, no quieren despertar a la hermanita que duerme y en general, son menos inquietos. Todos están de verdad muy entusiasmados, no obstante este último embarazo no estuviera programado. "Desde ahora en adelante basta, nada más de hijos.Lo he dicho también la última vez, pero esta vez lo digo en serio. Amo a mi familia como es ahora. Creo que está completa así".

Muchas personas creen que la familia recibe subsidios para poder sostener los gastos de mantenimiento de todos los hijos pero, en realidad no es así. "Mi marido David tiene un buen trabajo, eso significa que no tenemos derecho a los beneficios". David es chofer de trenes y ella, con 11 hijos, es una mamá a tiempo pleno: pasa la aspiradora 7 veces al día y hace 49 lavados por semana. No obstante Alexis quiere retomar su trabajo part-time como profesora de fitness.

Les Wilson Photography

Les Wilson Photography

Obviamente, no son todas rosas y flores en la vida de esta numerosa familia, pero la alegría que sus hijos les dan cada día logra hacer desaparecer todas las dificultades del caso.

¡Muchas felicidades a esta maravillosa familia!

Advertisement