Según los expertos, los hombres "demasiado bellos" podrían tener más dificultad en hacer carrera - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Según los expertos, los hombres "demasiado…
En esta escuela americana los estudiantes ayudan a quien está en dificultad a cambio de créditos formativos Por esto es que los perros son criaturas tan especiales: el mundo celebra en un día todo para ellos

Según los expertos, los hombres "demasiado bellos" podrían tener más dificultad en hacer carrera

1.317
Advertisement

Si eres una de aquellas personas que por toda la vida ha pensado que las personas mayormente atrayentes tuvieron una vida más simple, bien, te equivocas a lo grande. Malas noticias para aquellos que han tenido la suerte de nacer con un bello rostro, un buen físico y mucho encanto: teniendo estas características, ¡encontrar el trabajo de los propios sueños es casi imposible! Esta condición vale sobre todo para los hombres, a confirmarlo son los resultados de algunos experimentos realizados en la Universidad de Londres y la Universidad de Maryland.

imagen: Pexels

Para los hombres, el parecer demasiado fascinantes, bellos y seguros de sí mismos, podría representar un suerte de obstáculo para su carrera. Aparentemente, esta "categoría de hombres"representaría una amenaza para el jefe y para todos aquellos jefes que a menudo, basan su juicio únicamente sobre características físicas de los candidatos durante las entrevistas de trabajo. Esto, al menos, es cuanto emerge de los resultados de los experimentos realizados en la University College London's School of Management y la Universidad de Maryland, publicados en Organizational Behavior and Human Decision Processes

imagen: Pexels

Sun Young Lee jefe de la investigación en la Universidad de Maryland, ha confirmado que los gerentes son muy influenciados de los estereotipos y generalmente, toman decisiones y ventajas de los propos intereses personales en modo que las organizaciones no puedan poner las manos sobre candidatos más competentes. Con un número siempre mayor de empresas que son involucradas en los procesos de asumir empleados, este importante punto requiere atención.

Como confirma la investigadora, "la conciencia que la asunción está influenciada de potenciales relaciones de trabajo y tendencia estereotipada, puede ayudar a las organizaciones a mejorar los propios procesos de selección".

Advertisement

Incluso en Hollywood no son todas rosas y flores, por lo que parece. Según el actor Rob Lowe, también los jóvenes actores sufren de esta condición: "Cuando era un adolescente, era un joven tan hermoso que me cansaba en tomarme en serio".

En definitiva, si eres un hombre de hermoso aspecto podrías no recibir nunca tanta esperada promoción, pero seguro serás más bello que tu jefe!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias