En vez de regalos de cumpleaños esta niña ha pedido comida para perros y lo ha donado a una fundación animalista

por Patricia Zorzenon

11 Septiembre 2019

En vez de regalos de cumpleaños esta niña ha pedido comida para perros y lo ha donado a una fundación animalista
Advertisement

Hay gestos que denotan gran nobleza de ánimo y por esto merecen atención más que otros. Si luego la fuente de tanta generosidad es una niña de 8 años, viene espontáneo recuperar un poco de confianza frente a la entera humanidad. La pequeña Milly no ha pedido ningún juego o ropa costosa para su cumpleaños, más bien un stock de comida para animales para donar a la fundación animalista chilena Suyai. Una elección que demuestra gran responsabilidad y empeño en ayudar a los menos afortunados.

via Twitter

Advertisement
Twitter / carolinapinoc

Twitter / carolinapinoc

La pequeña Milly siempre ha demostrado un fuerte interés frente a los animales y desde siempre ha tomado con amor diferentes iniciativas que sostienen a perros y gatos callejeros; esta vez, ha decidido de contribuir activamente, donando unos 43 kilos de comida en caja para todos los perros callejeros tomados en custodia por la organización Suyai. Mily ha tomado esta decisión exactamente con la llegada de su cumpleaños: en vez de los regalos habituales, la sabia niña ha pedido que todos los pequeños invitados a la fiesta llevaran un poco de comida para perros.

Carolina Pino C presidenta de la asociación Suyai, ha quedado profundamente conmocionada cuando ha leído el mensaje, sobre su celular, en donde la pequeña Milly le explicaba de haber reunido una gran cantidad de comida para donar a su organización. Carolina luego ha hecho saber sobre su canal de Twitter que la promesa de la pequeña Mily ha sido mantenida y que toda la comida recogida ha sido donada a la fundación. En un mundo donde no siempre se está dispuesto a sacrificar cualquier cosa para sí y ayudar a los demás, aquello de Milly parece como un elección muy madura.

Fuentes: https://www.zoorprendente.com/renuncia-a-sus-regalos-de-cumpleanos

Advertisement