Salvan un perro de un rio congelado y lo llevan a un refugio sin darse cuenta que es un lobo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Salvan un perro de un rio congelado…
Un padre Down es como todos los demás, de hecho mejor: la historia de este joven lo demuestra Ir demasiado al gimnasio puede predisponer a la infidelidad, un estudio lo confirma

Salvan un perro de un rio congelado y lo llevan a un refugio sin darse cuenta que es un lobo

36.955
Advertisement

Imagínate de encontrarte en una situación donde debes salvar un perro de las heladas aguas de un lago congelado para luego descubrir, una vez llevado al veterinario, que en realidad se trata de un lobo. Esto es aquello que ha sucedido en Estonia a dos hombres que estaban trabajando en la construcción de una presa que, sintiendo un repentino lamento, se han dirigido de inmediato hacia el lago congelado de Parnu para salvar un perro que estaba en dificultad.

via: Post Times
imagen: KSC/YouTube

Los hombres de la presa saltaron al agua y salvaron al animal, cubriéndolo con una manta. Llevándolo de inmediato al veterinario, luego sale a la luz que no era un perro, sino más bien un poderoso lobo, pero no gracias a la visita de los médicos, sino de un cazador local que había confirmado la especie animal.

imagen: KSC/YouTube

El lobo en aquel momento era simplemente dócil porque tenía una bajísima presión sanguínea debido al severo congelamiento pero, una vez establecida la temperatura corporal con mantas y estufas eléctricas, el lobo ha sido confiado a EUPA local (Union Estonia para la Protección Animal) con el fin de que pudiera ser llevado a su hábitat natural.

Advertisement
imagen: KSC/YouTube

Gracias a dos hombres valientes que se encontraban en los alrededores del río congelado y a los cuidados de los veterinarios, ahora el lobo estonio se encuentra libre de correr por los maravillosos paisajes helados de la nación del Este de Europa, en su hábitat natural que por poco estaba por perder para siempre.

Fuentes: 

imagen: KSC/YouTube
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias