Esta perrita decide de "adoptar" los cachorros de comadreja demostrando que cosa significa ser madre - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta perrita decide de "adoptar" los…
Tenía miedo de ser abordada, pero gracias al cariño de un hombre esta perrita ahora es muy afectuosa Un padre Down es como todos los demás, de hecho mejor: la historia de este joven lo demuestra

Esta perrita decide de "adoptar" los cachorros de comadreja demostrando que cosa significa ser madre

9.871
Advertisement

Los perros son verdaderamente seres vivientes para seguir como modelo en la vida. Capaces de una fuertísima empatía y de afecto incalculable por el propio patrón, estos ángeles de cuatro patas sienten incluso un profundo afecto por otras especies animales, a menudo cuidándolos como si fueran propios. Le ocurrió a la perrita, protagonista de esta historia verdadera, que ha decidido de "adoptar" una cachorrada de comadrejas desafiando los preconceptos de la Naturaleza.

via: The Dodo
imagen: Facebook

Esta historia increíble ocurre en Brasil, cuando la patrona del perro de nombre Pretinha,  Stephanie Maldonadoha encontrado por casualidad una cachorrada de pequeñísimas comadrejas sin la madre, lamentablemente muerta luego que otro perro la había agredido en los días pasados. Stephanie esperaba que la guardia de protección animal de la zona pudiera ocuparse de las pequeñas comadrejas sin la madre, pero el refugio de animales le dice que no había espacio para albergarlos.

imagen: Facebook

Stephanie toma así la decisión de ocuparse ella de los cachorros, junto a su Pretinha que, en un impulso maternal, de inmediato hizo lo posible para cuidar amorosamente a las comadrejas, casi como si fueran sus propios hijitos. Con el tiempo, las pequeñas comadrejas se han acostumbrado a Pretinha como su mamá, a pesar que la amorosa perrita está esterelizada y no puede dar leche materna a los cachorros.

Advertisement
imagen: Facebook

La armonía entre las comadrejas y el perro de Stephanie es muy conmovedora ante las imágenes que la patrona ha publicado en Facebook que de inmediato han dado la vuelta por la web, arrancando una sonrisa a quién antes no lograban creer que un amor así "diferente" pudiera nacer entre dos especies.

¡Que bellísima historia!

imagen: Facebook
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias