No te preocupes si no eres suficiente para él: serás todo para cualquier otro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
No te preocupes si no eres suficiente…
Este niño discapacitado es expulsado del local de comidas rápidas porque no puede sentarse en la mesa y comer con sus manos Una mujer rescata un perro herido de la calle, pero luego los veterinarios le revelan que en realidad es un coyote

No te preocupes si no eres suficiente para él: serás todo para cualquier otro

544
Advertisement

El amor entre parejas es un sentimiento maravilloso y complejo, hecho de altos y bajos, de compromisos, de empeño constante, de confianza, es como confirmar cada día la propia elección, renovar una promesa cotidianamente.

Pero hay circunstancias en donde una relación termina, los motivos son muchos y a menudo se tiende a darse toda la culpa, a pensar de ser la razón del fracaso. La verdad es simplemente que las historias terminan, quizás para dar espacio a otras más importantes.

imagen: Unsplash

No existen verdaderas y propias reglas, incluso hombres y mujeres se pueden igualmente identificar en esquemas repetitivos, donde los hombres a veces dejan hacer creer que las propias compañeras son inadecuadas para sus necesidades, de no reflejar el ideal de pareja o de mujer.

Este comportamiento, voluntario o involuntario, genera una cadena de inseguridad en el sexo femenino, tanto que las parejas comienzan a ponerse en discusión ellas mismas más que la comprensión de los dos, convenciéndose de no ser lo suficientemente bellas, delgadas, inteligentes, compañeras, cultas, divertidas o quizás que otra cosa.

Analizando desde el exterior una de estas parejas aparece claro y deslumbrante que el elemento disonante no era ella, sino más bien él, en su ser incierto, ambiguo, inmaduro en los propios deseos. Más que mostrarse sincero y abierto, el hombre termina por descargar esta inseguridad sobre la otra mitad, abandonándola luego a un sentido de imperfección, de irresolución y de vacío.

imagen: Unsplash

Si para un hombre la propia compañera no era nunca suficiente, no está mal, de hecho no hay nada mejor que decir la verdad, el próximo llegará, cuando deba llegar, será alguien por la cual aquella misma mujer será todo, será el mundo entero y que sabrá hacerla sentir amada y apreciada como merece. Las mujeres que encuentran un nuevo y verdadero amor, reconquistan la confianza en sí mismas, sintiéndose atractivas, brillantes, deseadas.

El apego lamentablemente es una trampa que pone todo en la nostalgia del pasado mientras el corazón quiere vivir en el presente, con la esperanza del futuro. Basta de destruirse por quién ha sabido solo encontrar defectos en una mujer que en vez era "banalmente perfecta". En el fondo, el amor es esto: aceptar al otro y hacerlo sentir especial justo porque es y será el único en medio a todos los demás.

Tags: PsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias