Una perrita con la pata rota se arrastra hasta el refugio para salvar a sus 13 cachorros - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una perrita con la pata rota se arrastra…
Aquí todos los motivos por la cual los nacidos bajo el signo de Virgo son los mejores del Zodíaco Esta mujer ha hospedado en su casa a 97 perros para salvarlos de la furia del huracán Dorian de las Bahamas

Una perrita con la pata rota se arrastra hasta el refugio para salvar a sus 13 cachorros

3.324
Advertisement

Los animales saben a menudo darnos lecciones profundas de vida, gracias a la dedicación que manifiestan frente a los propios semejantes o de las personas a las cuales se ligan. Sus historias son capaces de abrirnos los ojos sobre las prioridades de la vida, despertando en nosotros sentimientos profundos.

Es el caso de la perrita de la cual les contamos la historia: herida y dolorida, no ha dudado  en cumplir la misión heroica con tal de salvar a sus cachorros recién nacidos.

No sabemos como el perro ha terminado en esta situación, el hecho está que se encontraba abandonado y con una pata fracturada. A empeorar las cosas fue el embarazo con un parto inminente. Cuando ha dado a luz los cachorros, la joven mamá debe haber sido sorprendida: ¡los pequeños eran unos 13! Pero ¿como hacer para procurar comida para criarlos?

Así la perrita se ha aventurado en busca de ayuda, llegando a los alrededores del refugio de St. Louis en los Estados Unidos. Aquí los operadores han buscado inmediatamente de acercarla y al final la han capturado, pero al ojo experto de ellos no ha escapado el detalle fundamental: su cuerpo revelaba claramente que en alguna parte había cachorros que estaban esperándola.

Advertisement

Luego de varias búsquedas los voluntarios han logrado individualizar la camada, escondida muy bien en medio de ruinas. Incluso para ellos el asombro no ha sido poco: ¡eran 6 machos y 7 hembras! Por suerte estaban todos en buena salud, pero tenían evidentemente necesidad de cuidados de la madre.

Seguro será necesario una pequeña intervención quirúrgica para arreglar la pata fracturada, pero no hay dudas que toda la familia tendrá ahora los cuidados y el amor que merecen.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias