Cumple 100 años y vive sola: los recolectores de residuos la sorprenden con una torta de cumpleaños - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cumple 100 años y vive sola: los recolectores…
Le da a su hija de 2 años el smartphone para jugar y ella por equivocación compra un sofá de 500 dólares Un niño obediente no siempre es un niño feliz

Cumple 100 años y vive sola: los recolectores de residuos la sorprenden con una torta de cumpleaños

9.690
Advertisement

Aquello que da valor y calidad a la vida no son solo sueldos o pensiones dignas y servicios que funcionan. Hay pequeños gestos de altruismo de parte de miembros de la misma comunidad, cosas que entibian el corazón incluso de aquellos que viven más aislados y olvidados por todos. Entre los sujetos más débiles, a menudo ignorados de la sociedad o de la misma familia están los ancianos, por los cuales un poco de compañía y de gentileza valen más de cualquier otra cosa en el mundo.

via: Daily Mail
imagen: YouTube

 En una ciudad de los Estados Unidos vive una anciana de nombre Mercy, una dulce señora que vive sola y tira adelante gracias al buen corazón de las persoas que viven en el vecindario y de quienes realizan trabajos como carteros o recolectores de residuos, o sea actividades que los llevan a frecuentar casi cada día la misma zona de competencia.

Al final de agosto del 2019 la mujer ha cumplido unos 100 hermosos años, tan importantes para festejar esta línea de meta los operadores ecológicos que habitualmente pasan por su barrio han pensado de hacerle una linda sorpresa.

 

imagen: YouTube

 A la mañana de su cumpleaños Mercy ha sentido el timbre, abrió la puerta de la entrada de casa y se encontró adelante al equipo de recolectores de residuos que le han llevado una torta con muchas velitas, decorada con el número "100".

La entrega especial ha sido filmada en un video y publicada sobre la web, recibiendo muchísimas visualizaciones y compartidos. En las imágenes la abuelita parece sorprenderse, feliz y conmovida por este estupendo gesto, incrédula pero entusiasmada que alguien haya tenido la atención de acordarse de ella.

Advertisement
imagen: YouTube

 Superada la conmoción inicial y secándose las lágrimas, uno de los operadores ecológicos ha pedido a Mercy de apagar las velitas y de pedir el deseo ritual. La dulce señora bromeando con los jóvenes recolectores ha dicho "He pedido de vivir hasta los 105 años".

¡Buen cumpleaños señora Mercy!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias