Este zoológico pone a los turistas en jaula en el lugar de los animales para una visita...¡da escalofríos! - MiraQueVideo.com
x
Este zoológico pone a los turistas…
Síndrome del corazón partido: tiene síntomas parecidos al infarto y puede ser provocada por la tristeza y el estrés Estos excursionistas encuentran en el bosque un perro desaparecido desde hacía 11 días: la alegría es incontenible

Este zoológico pone a los turistas en jaula en el lugar de los animales para una visita...¡da escalofríos!

01 Septiembre 2019 • Por Patricia Zorzenon
885
Advertisement

Son encuentros "felinos" de verdad muy cercanos, aquél que pueden hacer los turistas en este zoológico de Nueva Zelanda. Estamos hablando de Orana Wildlife Park, una estructura de Christchurch que permite a sus visitadores de observar de cerca decenas de maravillosos leones.

Hasta aquí no parecería haber nada de extraño, si no fuera que a estar en la jaula, como en general ocurre en los zoológicos, aquí no son los leones... ¡sino los mismos turistas!

via: Daily Mail
imagen: Facebook

Exactamente así: los padres de Orana Wildlife Park, han decidido de dejar a los animales salvajes en su hábitat natural, transformando a los turistas en criaturas para observar en un espacio estrecho. Haciendo así, la curiosidad de los visitadores puede ser satisfecha, con el agregado de un "escalofriante" encuentro frente a frente con los grandes felinos del parque.

Como muestran las fotos, durante el Lion Encounter los leones suben literalmente arriba del vehículo especial que han modificado particularmente para ese objetivo, interactuando con los humanos que están allí adentro y con los guardianes que garantizan siempre la seguridad.

Una visita de verdad particular, que conjuga la posibilidad de observar bien a los leones sin limitar su libertad en recintos o jaulas, cosa que lamentablemente a menudo hacen muchos zoológicos. Una idea nada mal para confirmar la necesidad de respetar estos fabulosos animales de índole salvaje y vivir, al mismo tiempo, una experiencia inolvidable.

Advertisement
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias