Intenta de alimentar a los indigentes pero la comida termina luego de pocos minutos: el gerente de McDonald decide de ayudarla - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Intenta de alimentar a los indigentes…
Estos abuelos han hecho construir el castillo de Harry Potter en el jardín del nieto de 2 años Si vuestro hijo es irrespetuoso, es bueno seguir estos preciosos consejos para saberlo corregir

Intenta de alimentar a los indigentes pero la comida termina luego de pocos minutos: el gerente de McDonald decide de ayudarla

971
Advertisement

La lista de las cosas que sobre la Tierra no van como deberían es de verdad larga, tanto de desalentar la mayor parte de las personas y hacer creer que es imposible cambiar la situación. Los eventos, salvo aquellos naturales, no ocurren solos, son provocados y cada persona puede hacer su pequeña parte para transformar mejor su porción de mundo. Es con este espíritu que una "samaritana" de Texas ha decidido de ayudar a los menos afortunados, recibiendo también una ayuda inesperada.

via: Fox News
imagen: Facebook

La mujer se llama Hazeal Cain y juntos a una amiga suya, un día, ha pensado de hacer un banquete en una calle de su ciudad, ofreciendo comida gratis a los indigentes. Aquello que las dos benefactoras no habían considerado era la proporción entre el stock a disposición y la cantidad de personas que se habrían puesto en fila para recibir la comida.

Luego de unos pocos minutos de la apertura de aquel comedor improvisado, toda la comida ya se había terminado. A ese punto, Hazeal ha sido obligada a dirigirse al vecino McDonald "para abastecerse" al otro lado de la calle.

imagen: kiii TV

La señora texana ha entrado al negocio de comidas rápidas pidiendo 40 hamburguesas, una orden totalmente consistente de dejar con la boca abierta ya sea a los clientes que a los mismos empleados del negocio. Matthew Ortiz, responsable del local no ha podido evitar de preguntar a quién estaba destinada toda aquella comida.

Hazeal, abiertamente, ha contado su iniciativa, y siempre tímidamente ha pedido si la estructura estaba interesada a dar una contribución para la causa.

Advertisement
imagen: Facebook

Matthew, ha decidido de dar su contribución, no se lo ha hecho repetir dos veces y ha descontado la cuenta de los sandwich, permitiendo a la mujer de llevarse un total de 60 en vez de 40, un número suficiente para quitar el hambre a todas las personas que estaban esperando en la calle. Hazeal ha compartido el gesto de solidaridad sobre las redes sociales, agradeciendo al personal del local y también a la empresa por la gran generosidad demostrada.

El mundo no es una entidad extraña, una divinidad que hace solo aquello que les parece a pesar de los seres humanos; el mundo está hecho de tantos individuos diferentes que, singularmente o en grupo, pueden hacer cualquier cosa de concreto para mejorarlo. Patti Smith cantaba "People have the power" solo que raramente nos recuerda de estas importante palabras.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias