Intenta de alimentar a los indigentes pero la comida termina luego de pocos minutos: el gerente de McDonald decide de ayudarla

por Patricia Zorzenon

26 Agosto 2019

Intenta de alimentar a los indigentes pero la comida termina luego de pocos minutos: el gerente de McDonald decide de ayudarla
Advertisement

La lista de las cosas que sobre la Tierra no van como deberían es de verdad larga, tanto de desalentar la mayor parte de las personas y hacer creer que es imposible cambiar la situación. Los eventos, salvo aquellos naturales, no ocurren solos, son provocados y cada persona puede hacer su pequeña parte para transformar mejor su porción de mundo. Es con este espíritu que una "samaritana" de Texas ha decidido de ayudar a los menos afortunados, recibiendo también una ayuda inesperada.

via Fox News

Advertisement
Facebook

Facebook

La mujer se llama Hazeal Cain y juntos a una amiga suya, un día, ha pensado de hacer un banquete en una calle de su ciudad, ofreciendo comida gratis a los indigentes. Aquello que las dos benefactoras no habían considerado era la proporción entre el stock a disposición y la cantidad de personas que se habrían puesto en fila para recibir la comida.

Luego de unos pocos minutos de la apertura de aquel comedor improvisado, toda la comida ya se había terminado. A ese punto, Hazeal ha sido obligada a dirigirse al vecino McDonald "para abastecerse" al otro lado de la calle.

Advertisement
kiii TV

kiii TV

La señora texana ha entrado al negocio de comidas rápidas pidiendo 40 hamburguesas, una orden totalmente consistente de dejar con la boca abierta ya sea a los clientes que a los mismos empleados del negocio. Matthew Ortiz, responsable del local no ha podido evitar de preguntar a quién estaba destinada toda aquella comida.

Hazeal, abiertamente, ha contado su iniciativa, y siempre tímidamente ha pedido si la estructura estaba interesada a dar una contribución para la causa.

Facebook

Facebook

Matthew, ha decidido de dar su contribución, no se lo ha hecho repetir dos veces y ha descontado la cuenta de los sandwich, permitiendo a la mujer de llevarse un total de 60 en vez de 40, un número suficiente para quitar el hambre a todas las personas que estaban esperando en la calle. Hazeal ha compartido el gesto de solidaridad sobre las redes sociales, agradeciendo al personal del local y también a la empresa por la gran generosidad demostrada.

El mundo no es una entidad extraña, una divinidad que hace solo aquello que les parece a pesar de los seres humanos; el mundo está hecho de tantos individuos diferentes que, singularmente o en grupo, pueden hacer cualquier cosa de concreto para mejorarlo. Patti Smith cantaba "People have the power" solo que raramente nos recuerda de estas importante palabras.

Advertisement