La historia de Bokshil, el perro ciego que desde hace 10 años espera el regreso de su patrón en el mismo lugar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La historia de Bokshil, el perro ciego…
Si vuestro hijo es irrespetuoso, es bueno seguir estos preciosos consejos para saberlo corregir La historia de Bella, la ardilla que desde hace 8 años vuelve a la casa de la mujer que le ha salvado la vida

La historia de Bokshil, el perro ciego que desde hace 10 años espera el regreso de su patrón en el mismo lugar

1.081
Advertisement

Son tantas historias que celebran la fidelidad de los perros, algunas de ellas han sido conocidas celebridades de la literatura o del cine. El caso más famoso es seguro aquel de Hachiko, el ejemplar de raza Akita que por 10 años espero en la estación de Shibuya en Japón, que su propietario muerto regresara a buscarlo. Del mismo número de años otro incansable amigo de 4 patas espera a su familia, salvo que esta vez se trata de un caso de abandono.

imagen: SBS TV/YouTube

El cachorro de nuestra historia se llama Bookshil y cada día está sentado en el mismo lugar esperando de volver abrazar a sus propietarios. Estos últimos cambiaron de casa hace casi una década y no se sabe porqué han dejado allí a su perro. Desde entonces Bokshil ha quedado alli, esperando que su familia regrese, sin dudar que antes o después alguno vuelva a buscarlo. En todo este tiempo el animal ha logrado sobrevivir gracias a la bondad y a la generosidad de la gente del lugar, que no le han hecho faltar jamás comida, agua y también un reparo.

La historia ha venido a ser de dominio público y ha conmovido a muchísimas personas, enternecidas de la incontrolable paciencia y de la lealtad de esta extraordinaria criatura. Entre las personas que cotidianamente se toman cuidado de él, alguno lo ha llevado incluso al veterinario para un control.

imagen: SBS TV/YouTube

Lamentablemente parece que las condiciones de salud de Bokshil están gradualmente empeorando y que está inexorablemente perdiendo la vista. Todos los días él continúa esperando, se acerca a las personas que lo acarician, buscando y esperando de reconocer en aquellas manos y en aquellos rostros sus viejos propietarios. Muchos se han ofrecido de adoptarlo, pero según el consejo del veterinario han preferido dejarlo allí donde está, porque a esta edad es después de todo aquello que ha pasado, cualquier cambio podría ser un trauma. Incluso si Bokshil vive en la calle, aquella es ya su casa, su zona de confort y es allí probablemente que terminará sus días.

La historia ha sido registrada por la televisión y las redes sociales, con la esperanza de que sus propietarios lo vean y se den cuenta cuanto sufrimiento han causado a una criatura necesitada de amor y que después de todo él está allí todavía esperando!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias