Este perro ha reportado daños cerebrales permanentes a causa del patrón que lo ha dejado en el auto al sol - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este perro ha reportado daños cerebrales…
El nieto descubre que la abuela no ha ido jamás al mar y parte con ella para un viaje inolvidable El hijo de Will Smith abre un restaurante para donar comida sana y gratuita a quién está en dificultad

Este perro ha reportado daños cerebrales permanentes a causa del patrón que lo ha dejado en el auto al sol

1.339
Advertisement

No todos aquellos que eligen de tener un perro eligen también de cuidarlos correctamente. Incluso no logramos explicarnos el motivo por el cual ciertas personas se toman la molestia de poseer un animal doméstico, considerando su escaso interés en mantenerlo con salud. Por no hablar luego de aquellos que maltratan perros y gatos por pura diversión. La historia de Pedro, un cachorro de perro encontrado en un auto incandescente en un estacionamiento de un centro comercial, tiene un final feliz solo gracias a la pronta intervención de un policía que ha logrado ponerlo a salvo, no obstante todo.

imagen: KDVR

A Lakeside, en Colorado, la policía local ha encontrado un cachorro de perro en el interior de un auto expuesto al sol. La temperatura en el auto había llegado casi a los 51°C cuando un policía ha destruído de inmediato la ventanilla del auto para poner a salvo al perrito. El salvataje del animal ha sido registrado por los agentes para documentar el sufrimiento del pobre Pedro que se encontraba evidentemente en graves condiciones; no lograba más respirar y jadear.

imagen: KDVR

Pedro ha sido llevado inmediatamente a un veterinario cercano, el cual ha declarado que probablemente la falta prolongada de oxígeno causaría daños cerebrales irreversibles sobre el pobre animal.

En el momento del salvataje, el patrón del perro se ha acercado a la policía gritando a causa de los daños sufridos al auto. El hombre, un joven de veintitres años identifado con el nombre de Aaron Marlow, ni mínimamente se ha preocupado de las condiciones de su perro y ha continuado a atacar verbalmente contra los agentes, hasta que intentó tomar el auto para escapar. Luego de una breve persecución en el interior del estacionamiento, la policía ha logrado detener al delincuente y llevarlo a la central de policía.

Advertisement
imagen: KDVR

Mientras tanto, Pedro ha sido confiado a los cuidados del refugio Foothills que, a través de Facebook, ha publicado su historia para poner en guardia a cualquiera de dejar el propio perro dentro del auto.

imagen: KDVR

No es nunca seguro dejar un animal en el auto solo y considerando las temperaturas que pueden llegar a subir en verano, un olvido similar podría revelarse fatal para nuestros amigos de cuatro patas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias