El hijo de Will Smith abre un restaurante para donar comida sana y gratuita a quién está en dificultad

por Patricia Zorzenon

14 Agosto 2019

El hijo de Will Smith abre un restaurante para donar comida sana y gratuita a quién está en dificultad
Advertisement

Para quién no tiene una casa y un techo bajo donde repararse, comer, dormir y afrontar la vida cotidiana pueden ser de verdad desafíos. En invierno, especialmente, las condiciones de supervivencia se vuelven críticas y difíciles y las consecuencias del frío pueden crear graves problemas.

Las historias y la realidad los indigentes en busca de un reparo del frío son muchas: el fenómeno no es cierto marginal. Instituciones, asociaciones y gente común a menudo se movilizan en la búsqueda de soluciones que puedan aliviar el sufrimiento y las dificultades de quién está obligado a dormir en la calle, pero a menudo eso no basta.

Los problemas, para los indigentes, derivan incluso de la necesidad de alimentarse día a día. Incluso en este sentido, son muchísimo la ayuda que se puedan ofrecer y a veces los gestos solidarios llegan también de personajes conocidos e influyentes. La historia que estamos por contarles cuenta exactamente esto y tiene como protagonista a Jaden Smith, hijo del célebre actor Will Smith. 

via Independent

Advertisement

El segundo hijo de la estrella de hollywood protagonista de Man in Black, de hecho ha lanzado un proyecto llamado "@ILoveYouRestaurant", que se pone como objetivo ofrecer comida sana y gratuita propio a los indigentes.

El hijo de Will es ya más bien conocido por el gran público, sea por su carrera musical, sea también porque ha actuado en la serie con tanto suceso Un loco en el medio. Fortalecido por su notoriedad, ha decidido de celebrar su cumpleaños 21 con la apertura de un restaurante ambulante, un camión de comida en plena regla, que distribuye gratuitamente comida vegana por las calles de Los Angeles.

Advertisement

La iniciativa está teniendo un notable suceso: Jaden Smith puede ya contar sobre otros 100 mil seguidores y las ofertas de ayuda que recibe cotidianamente son muchísimas. Incluso del mundo del espectáculo, el camión ambulante del rapper, actor y bailarín ha recibido un gran aprecio.

La zona de Los angeles dónde el joven ha decidido de abrir su restaurante ambulante cuenta con un altísimo número de indigentes. Distribuyendo en modo gratuito comida sana y de calidad, la ayuda para quién es menos afortunado resulta concreta y útil. De seguro se trata de un pequeño paso, pero en el fondo son las iniciativas como esta que poco a poco, pueden mejorar el día y hacer volver la sonrisa a muchas personas.

Facebook

Facebook

Advertisement