Esta mujer ha creado la torta de matrimonio más costosa del mundo: una obra de arte de un millón de dólares

por Patricia Zorzenon

07 Agosto 2019

Esta mujer ha creado la torta de matrimonio más costosa del mundo: una obra de arte de un millón de dólares
Advertisement

Hay parejas, hoy, que cuando llega el momento de planificar los detalles de su matrimonio, optan por soluciones no exageradamente vistosas, ni demasiado costosas. Al contrario, son otro tanto numerosos los matrimonios deslumbrantes y llamativos, en donde cada simple detalle es estudiado y pensado para maravillar. Se trata de ceremonias por las que organizaciones llegan a gastar cifras altísimas, a veces de hecho excesivas, por los sacrificios y esfuerzos que conllevan. Entre las cosas más costosas de preparar para aquel día inolvidable, hay sin duda la torta.

Pero atención: a menudo, no se habla de simples dulces, sino de verdaderas y propias creaciones de diseño, de la forma y dimensiones más variadas, todas unidas a la necesidad de parecer. Entre todas, aquella que estamos por mostrarles es seguramente la torta más particular y costosa que se haya jamás creado: ¡vale 1 millón de dólares!

Ha aparecido en Raffles Hotel de Dubai, en ocasión de una muestra de creaciones matrimoniales y a "construirla" ha sido Debbie Wingham conocida como la diseñadora más costosa del mundo. La artista es especialista así como en las "instalaciones comestibles", incluso en la realización de vestidos soñados. Sus preciosos vestidos artísticos llegan a costar ¡hasta 50 millones de dólares!

¡Asómbrense junto a nosotros delante a esta dulce "novia" preciosa!

via Debbie Wingham

Advertisement

1. Aquí la torta de 1 millón de dólares: ¡es una verdadera y propia "novia", alta de 1,82 mts. por 120 kg!

Advertisement

2. Para realizarla,¡ han sido utilizados 1000 huevos y 20 kg de chocolate!

3. La "novia" es toda comestible, cubierta con 50 kg de pastelería de encaje, junto a perlas y diamantes VERDADEROS

¿Que piensan? ¿la quisieran para vuestro casamiento o les parece un poco demasiado?

Advertisement