Esta empresa busca mujeres que coman pizza y pasta por un mes: el sueldo es de tres ceros

por Patricia Zorzenon

02 Agosto 2019

Esta empresa busca mujeres que coman pizza y pasta por un mes: el sueldo es de tres ceros
Advertisement

¿Se han preguntado alguna vez porqué nos gustan tanto los carbohidratos? Porque estimulan la producción de serotonina, la hormona de la felicidad, cuando comemos pasta, finalmente, ¡somos felices! Recordemos que los carbohidratos, si se consumen en la justa cantidad, no hacen engordar, más bien lo contrario. Seguramente no se necesita exagerar. Pero ¿si les dijéramos que pueden comer pasta y pizza por un mes entero y de hecho pagadas por hacerlo?

Ninguno les asegura que no engordarán, cierto, pero serán pagadas por una actividad que las hará muy feliz.

via The Sun

Advertisement
Pexels

Pexels

Si eres una mujer con salud, con más de 18 años y amante de la pizza (¿a quién no le gusta una pizza?), podrias apenas haber encontrado el trabajo de tus sueños. La empresa Feel está probando sus integradores multivitamínicos y ofrece la posibiliad de ganar unos $6.256 para seguir una dieta poco equilibrada, a base de carbohidratos. El objetivo, claramente, no es aquel de alimentar malas costumbres o sustituir una buena dieta saludable con productos vitamínicos, sino es aquel de dar correctamente aquello de la cual el cuerpo tiene necesidad de cada día.

Las participantes al test serán constantemente controladas por médicos y nutricionistas profesionales, los cuales controlarán que cada persona reciba todos los nutrientes necesarios para el organismo, por todo el tiempo que dure el experimento. Para poder participar no se debe absolutamente ser alérgicas a algún tipo de alimentos y se debe disfrutar de óptima salud.

¿Que nos dicen,? ¿piensan de estar en grado de sostener este ritmo? si quieren ganar estos 6000 dólares, coman aquello que más les guste, puedes enviar tu candidatura completando este formulario . (questo form)

Advertisement