¿Donde van nuestros amigos animales cuando nos dejan? Aquí para ustedes la leyenda del Puente del Arcoiris

por Patricia Zorzenon

31 Julio 2019

¿Donde van nuestros amigos animales cuando nos dejan? Aquí para ustedes la leyenda del Puente del Arcoiris
Advertisement

Cuando un animal doméstico al cual estábamos muy ligados nos deja para partir a su largo viaje al más allá, probamos tristeza y gran desconsuelo, como si nos hubiese abandonado uno de nuestros seres queridos más cercanos. Y quizás, todo sumado, es propio así; nuestros animales domésticos (sobre todo los afectuosos perros y gatos que nos han acompañado por gran parte de nuestra vida) han compartido nuestra cotidianidad, ofreciendo en cambio solo amor y tanto afecto. Esta leyenda que estamos por contarles está dedicada a todos aquellos que están afrontando el difícil período de la desaparición de un fiel amigo de cuatro patas.

Advertisement
miciodiario.blogspot

miciodiario.blogspot

En las puertas del Paraíso existe un lugar maravilloso llamado Puente del Arcoiris; es un lugar donde el prado es siempre verde, fresco y exhuberante y los arroyos no terminan nunca de fluir; este puente es atravesado por los animales domésticos que nos han acompañado en la vida. Aquí, tienen siempre disponibilidad de la comida que más prefieran, agua para saciar la sed, un sol maravilloso que le permite distenderse y estar siempre tibios y relajados. Incluso, no obstante el lugar maravilloso en donde se encuentran para la eternidad, estos animales sienten la falta de alguno que sobre la Tierra los ha cuidado con tanto amor y calurosidad.

Advertisement
Pxhere

Pxhere

No es entonces difícil ver una vez cada tanto un perrito que atravieza el horizonte más allá de la colina con las orejas tensas, los ojos iluminados y las patas prontas a correr hacia alguno; te ha reconocido y está corriendo hacia ti, así lo podrás abrazar, podrás acariciar de nuevo su suave cabecita y mirarlo a los ojos, como hacian cuando estaban en la Tierra, dos almas y dos corazones que latían el mismo tiempo y que ahora, una vez vueltos a encontrar, lo harán siempre.

Una bellísima historia de esperanza para todos aquellos que están esperando su fiel amigo de cuatro patas de la otra parte del arcoirirs.

Advertisement