La mejor venganza es la indiferencia: aprende a tomar distancia y a evitar batallas inútiles - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La mejor venganza es la indiferencia:…
Su perro se cansa de caminar solo, así es que compran un carrito para hacerle ver la playa Aquí el milagro que sucede cuando los abuelos participan activamente en la educación de los nietos

La mejor venganza es la indiferencia: aprende a tomar distancia y a evitar batallas inútiles

Por Patricia Zorzenon
1.697
Advertisement

Sentir un fuerte deseo de venganza es una emoción absolutamente primordial, que es parte de nuestros impulsos más elementales cuando somos víctimas de una agresión, verbal o física o cuando nos sentimos perseguidos de la injusticia. Aunque si no es para nada agradable sentirse abrumados de los eventos o de las acciones pérfidas de algún otro, deberías tener en mente este simple recordatorio: la mejor venganza es ser feliz. No desperdiciar energías en la planificación de venganza hacia alguno que te ha hecho sufrir - será la vida en hacerlo por ti.

via: bob sutton
imagen: Unsplash

 La vida no deja ninguna cuenta en suspenso: al final del juego, todos somos responsables de las propias acciones y todos pagan por los propios errores. No es fácil quedarnos calmos y tranquilos cuando algunos nos ataca a propósito para herirnos, con maldad y agresividad, porque las energías negativas de estas personas tienden a difundirse y a contaminar también tus reacciones y emociones, reduciéndolas al mismo nivel de ellos. Debes aprender en vez, a "dejar ir" e ignorar. 

Mientras del otro lado se esperan de verte ceder, caer en dificultad y gritar de rabia, aquello que recibirán será solamente un silencio ensordecedor y una profunda indiferencia. No tendrás ninguna reacción ante sus provocaciones y esta será la venganza más grande.

imagen: Unsplash

 El silencio es tu arma más potente contra las tantas "guerras inútiles" que la vida nos obliga, a veces, a afrontar. ¿Porque perder tiempo con ciertas personas? Si eligen de obstaculizarte o de abandonarte, se castigan solos y el tiempo demostrará pronto su derrota.

Cuando es necesario, se debe tomar distancia para evitar inútiles discusiones y batallas sin sentido. Quien te quiere mal continuará a juzgarte y agredirte, por esto es importante aprender a ignorar estas personas negativas. No tenemos necesidad de tenerlas en nuestra vida.

La indiferencia y tu felicidad personal será la mejor venganza que tu puedas poner en práctica.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias