Una conductora ha adoptado un Pit Bull que ha quedado sin casa luego de la desaparición de su propietaria - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una conductora ha adoptado un Pit Bull…
La persona justa no te juzgará jamás por tus rarezas ¿Cual abrazo te atrae más? la respuesta revelará lo que más te importa en una relación

Una conductora ha adoptado un Pit Bull que ha quedado sin casa luego de la desaparición de su propietaria

1.237
Advertisement

La red abunda de historias de amor y de amistad nacidas por casualidad entre seres humanos y amigos de 4 patas, lazos increíbles que marcan la vida de ambos cambiándola para siempre. Se trata de circunstancias fortuitas que surgen a menudo de episodios tristes en donde dos almas se encuentran o quizás se reúnen, dando y recibiendo afecto incondicional y salvándose mutuamente. Esta es la historia de la extraordinaria comprensión emocional entre Katie Newhouser y su perro Leo.

via: People

La empresea UPS tiene una página de Facebook, llamada Ups Dogs, donde sus mensajeros publican y comparten fotos y testimonios sobre los animales de cuatro patas que encuentran durante su habitual trayecto al trabajo.

Ocurre que en estos trayectos los empleados encuentren casi siempre las mismas personas y no menos de los mismos animales, callejeros o domésticos. Una de estas es Katie, que cotidianamente durante sus entregas se cruzaba con el adorable Leo y a su propietaria Tina, convertida ya en su amiga. Un día la mujer ha descubierto a través de una publicación sobre las redes sociales que Tina había fallecido de repente.

Más allá de la tristeza por la pérdida de una persona querida, Katie se ha preguntado luego que sería del estado de su perro. Así es que ha contactado a Cannon, el hijo de Tina, preguntando si cuidaría di él.

Lamentablemente el joven estaba en la fuerza activa del cuerpo de la Marina, entonces no tenía  tiempo o modo de ocuparse de él. Katie ha decidido de proponerle adoptarlo, publicando la noticia sobre la página de la UPS. Ahora en casa de Newhouser hay otro agradable huesped, además de otros 3 perros que ya tenía Katie.

Advertisement

Después de los primeros tiempos en que se temía que Leo no habría logrado a integrarse con sus "hermanos", ahora parece que todo está yendo perfecto y que el tierno Pit-Bull se ha acostumbrado muy bien.

Katie cuenta que a veces el perro parece triste y a la noche le sucede de lamentarse por la falta de su mamá Tina, pero gracias al amor de su nueva familia logra siempre superar estas pequeñas crisis.

Leo no olvidará jamás a su primera patrona, la mujer que lo ha crecido y amado por tantos años, pero ahora por suerte está al seguro en un lugar lleno de alegría y felicidad, donde se siente acogido y amado como merece.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias