El perro ladra "demasiado", por eso el patrón le ata el hocico con la cinta adhesiva

por Patricia Zorzenon

11 Julio 2019

El perro ladra "demasiado", por eso el patrón le ata el hocico con la cinta adhesiva
Advertisement

El maltrato sobre animales son todavía inexplicablemente muy frecuentes al día de hoy. Personas sin corazón hacen sufrir a los propios perros sin alguna moderación y sin concederles los cuidados necesarios. Como esto aún es posible, sigue siendo todavía un misterio, pero afortunadamente, en los últimos años han aumentado los controles y las leyes que castigan esta grave falta de humanidad. La noticia que queremos contarles hoy llega de El Salvador, donde se ha registrado el enésimo caso de abuso sobre un perro de apenas un año de vida.

via Facebook

Advertisement

Tenemos hogar temporal, veterinaria, nos hace falta el transporte para rescatar a esta perrita hoy, si pueden ayudarme...

Pubblicato da Rafael Hernández su Lunedì 8 luglio 2019

Facebook / Rafael Hernández

El pero, como pueden ver en la foto, es solo un cachorro, pero que está obligado al silencio y a casi la total inmovilidad a causa de una cinta adhesiva y cadenas que lo atan al sufrimiento. El propietario del perro evidentemente cansado de sentirlo continuamente ladrar, ha escogido así un terrible método como solución, hasta que alguno mas valiente ha decidido de escribir a Rafael Hernandez, un hombre conocido en la zona por su dedicación a favor de los animales. El mismo ha decidido de ayudar al pobre perro divulgando online las imágenes incriminadoras.

El perro es evidentemente un cachorro lleno de energía que, naturalmente, tiene necesidad de desahogarse: no se puede tomar el compromiso de tener un perro y cansarse si ladra demasiado. Gracias a las redes sociales, Rafael ha comenzado a pedir ayuda a la gente común, con la esperanza que alguién estuviera dispuesto verdaderamente a cuidar del perro. La buena noticia es que el cachorro ha recibido las visitas del veterinario y está bien. Además parece que se le ha encontrado una nueva familia dispuesta a adoptarlo.

Una historia con final feliz, que nos hace reflexionar sobre cuanta crueldad hay todavía extendida por el mundo. Deseamos que este tipo de casos o similares desaparezcan de la tierra.

Advertisement