Leo Messi ha ayudado a construir el más grande centro oncológico pediátrico de Europa: un gesto humano en apoyo de quienes se encuentran en dificultad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Leo Messi ha ayudado a construir el…
Este señor es llamado El perro ladra

Leo Messi ha ayudado a construir el más grande centro oncológico pediátrico de Europa: un gesto humano en apoyo de quienes se encuentran en dificultad

Por Patricia Zorzenon
1.583
Advertisement

La grandeza de un hombre como Lionel Messi se mide no solo sobre el campo de fútbol y en su trabajo, sino sobre todo fuera de él. Recientemente, el atacante del Barcelona ha sido protagonista de un gesto humano de verdad muy emocionante: aprovechando su visibilidad y las grandes posibilidades económicas, ha decidido de ayudar a quién se encuentra en mayor dificultad. Así es que entonces, el joven argentino de treinta y dos años ha ayudado a construir el más grande centro oncológico de Europa para combatir el cáncer infantil.

imagen: Facebook

A través de su fundación, Leo Messi Foundation, y la contribución de otras organizaciones, el futbolista ha logrado a reunir unos 33 millones de euros para donar enteramente a esta noble causa. Luego ha sido lanzada una campaña de recaudación de fondos, abierta a cualquiera que tenga ganas de formar parte para este maravilloso proyecto según las propias posibilidades económicas. 

El centro de pediatría oncológico se llamará "SJD Pediatric Cancer Center" y se encontrará en el interior del hospital Sant Joan de Déu en Barcelona. Se prevé que dentro del 2020 el reparto podrá comenzar a funcionar, con el objetivo principal de dar la bienvenida a todos aquellos niños que cada día luchan contra el horrible mal. Los financiamientos puestos en el campo por Lionel Messi parecen ser la mayoría y por lo tanto el hospital ha querido agradecer públicamente al jugador a través de un conmovedor video.

La dificultad, al comienzo, parecían muchísimas, pero gracias a la ayuda de todos, ha sido posible realizar este reparto indispensable.

Un gesto mucho más humano, de parte de quien gracias a su notoriedad está en grado de mover las masas para una causa justa . 

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias