Leo Messi ha ayudado a construir el más grande centro oncológico pediátrico de Europa: un gesto humano en apoyo de quienes se encuentran en dificultad - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Leo Messi ha ayudado a construir el…
Este señor es llamado El perro ladra

Leo Messi ha ayudado a construir el más grande centro oncológico pediátrico de Europa: un gesto humano en apoyo de quienes se encuentran en dificultad

1.005
Advertisement

La grandeza de un hombre como Lionel Messi se mide no solo sobre el campo de fútbol y en su trabajo, sino sobre todo fuera de él. Recientemente, el atacante del Barcelona ha sido protagonista de un gesto humano de verdad muy emocionante: aprovechando su visibilidad y las grandes posibilidades económicas, ha decidido de ayudar a quién se encuentra en mayor dificultad. Así es que entonces, el joven argentino de treinta y dos años ha ayudado a construir el más grande centro oncológico de Europa para combatir el cáncer infantil.

imagen: Facebook

A través de su fundación, Leo Messi Foundation, y la contribución de otras organizaciones, el futbolista ha logrado a reunir unos 33 millones de euros para donar enteramente a esta noble causa. Luego ha sido lanzada una campaña de recaudación de fondos, abierta a cualquiera que tenga ganas de formar parte para este maravilloso proyecto según las propias posibilidades económicas. 

El centro de pediatría oncológico se llamará "SJD Pediatric Cancer Center" y se encontrará en el interior del hospital Sant Joan de Déu en Barcelona. Se prevé que dentro del 2020 el reparto podrá comenzar a funcionar, con el objetivo principal de dar la bienvenida a todos aquellos niños que cada día luchan contra el horrible mal. Los financiamientos puestos en el campo por Lionel Messi parecen ser la mayoría y por lo tanto el hospital ha querido agradecer públicamente al jugador a través de un conmovedor video.

La dificultad, al comienzo, parecían muchísimas, pero gracias a la ayuda de todos, ha sido posible realizar este reparto indispensable.

Un gesto mucho más humano, de parte de quien gracias a su notoriedad está en grado de mover las masas para una causa justa . 

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias