Un agente regala sus zapatos a un indigente después de haber notado que los suyos estaban totalmente destruidos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un agente regala sus zapatos a un indigente…
11 preguntas que te debes hacer para mejorar tu vida Esto es lo que puedes hacer durante el verano para aliviar la fastidiosa retención hídrica

Un agente regala sus zapatos a un indigente después de haber notado que los suyos estaban totalmente destruidos

1.402
Advertisement

En cada gran ciudad ocurre de ver personas que viven en la calle, abrigadas de manera ligera, poniéndose encima prendas viejas y rotas. En la mayor parte de los casos la gente pasa por encima con total indiferencia, o peor aún, acostumbrados a ver escenas similares que ya no provocan algunas reacciones emocionales. Las cosas por suerte no van siempre así y hay quien tiene la capacidad no solo de estar mirando sino también de ver y de actuar.

Niles Police Officer assisting a homeless man On 6/8/2019 at 5:15 p.m. Officer Brian Zagorski encountered a homeless...

Pubblicato da Niles Police Department (IL) su Domenica 9 giugno 2019

La circunstancia en cuestión le ha sucedido a Brian Zagorski un agente de policía que desde hace 12 años desarrolla servicio de patrulla en la ciudad americana de Niles en Illinois. En un día de normal patrullaje por las calles del centro se ha encontrado con un indigente que caminaba visiblemente con dificultad a causa de sus zapatos ya totalmente rotos y agujereados sin siquiera la suela.

Zagorski se acercó al hombre y le entregó un "HOPE" acrónimo de Helping Ogher People Everyday, o sea una bolsa de emergencia que se entrega a la policía con productos de ayuda como mantas y productos para la higiene personal. El indigente de hecho se mostró reacio a recibir este regalo, tanto que con educación rechazó la bolsa de regalo.

Sin embargo el agente entusiasmado decide de no rendirse y le pregunta al pobre hombre cual era su número de zapatos, y despuès de haber sabido que usaba el mismo número se saca de los pies aquellos que estaba llevando para ponérselos. El hombre en principio incrédulo de lo que veía, aceptó la oferta y fué así que asombrado de aquel gesto altruista decidió de cambiar inmediatamente el comportamiento.

Zagorski había entendido que actitud adoptar con aquel hombre, hacerlo sentir a su mismo nivel, darle una prueba tangible de su deseo por ayudarlo, renunciando a cualquier cosa personal. No obstante vivan en condiciones extremadamente precarias, las personas menos afortunadas conservan un profundo sentido del orgullo y a menudo tienen verguenza de aceptar simplemente la limosna. Con su voluntaria estrategia y sin necesidad de hablar, Brian sustancialmente ha dicho "estoy aquí para darte una mano", poniéndose literalmente "en su lugar".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias