Este hombre desesperado ofrece su casa como recompensa a quien logre encontrar su perro - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este hombre desesperado ofrece su casa…
Esto es lo que puedes hacer durante el verano para aliviar la fastidiosa retención hídrica Luego de haber visto esta imágen, Pampers ha decidido de instalar 5000 cambiadores en los baños de los hombres

Este hombre desesperado ofrece su casa como recompensa a quien logre encontrar su perro

932
Advertisement

Perros y gatos se volvieron ya miembros efectivos de la familia, no más solo como animales domésticos o de compañía, sino verdaderos y propias personas cuya salud, el bienestar y felicidad están en el corazón.

Este conmovedor apego, a menudo viene disputado y visto como una exageración, un exceso donde aflora la neurosis. Sin embargo, a pesar de todo, lo único que importa son los amigos de 4 patas para algunos: la historia que estamos a punto de contarles lo demuestra.

via: Fox News
imagen: Ali Cia/YouTube

Nos encontramos en los Estados Unidos, más precisamente en Tucson en Arizona, donde Eddie Collins, desde los primeros días de julio del 2019, está lanzando contínuos apelos a cualquiera que logre encontrar a su amada Jenny, una chihuahua de 2 años a la que él es muy aficionado.

En un primer momento, el hombre ha declarado de estar dispuesto a corresponder con una recompensa en dinero, pero visto los escasos resultados y su desesperación, ha llegado de hecho a prometer de ceder la propiedad donde vive.

imagen: Ali Cia/YouTube

La noticia ha hecho inmediatamente sensación, considerado el hecho que Eddie posee solo la propia casa, el pedacito de tierra sobre la cual está su oficina al lado. Diferentes periodistas le han preguntado como despojarse de lo poco que tiene "solo"por tener otra vez a su perro.

Eddie ha respondido obviamente que Jenny no es un simple animal doméstico, sino es toda su familia y ningún bien material puede ser comparado al valor que tiene la familia. La búsqueda continúa y además la esperanza de devolverle la perrita, deseamos que cualquiera logre tener en el corazón esta historia y no acepte la recompensa. 

Advertisement
imagen: Ali Cia/YouTube

Y cuando Jenny regrese con su propietario, el deseo es que a conducirla entre sus brazos sea una persona con un poco de humanidad, capaz de apreciar el amor incondicional entre este hombre y su perro. Confiados del hecho que la pequeña chihuahua vuelva a la casa sana y salva, seguro la cosa se resolverá con una estrecha mano, quizás con un "regalito" en dinero, pero de seguro no con la pérdida de todos los bienes de Eddie.

Es increible la fuerza y la solidadridad de la relación que se puede crear entre una persona y un animal, un sentimiento de la cual los mismos seres humanos deberían tomar ejemplo, buscando de contruir un mundo de respeto recíproco y de armonía.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias