Enérgicos, abrumadores, agudos y de gran personalidad:¡ tengan aferradas a las personas de Géminis! - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Enérgicos, abrumadores, agudos y de…
Es por esto que el signo de Virgo es el más inteligente de todo el Zodíaco Estas 12 fotos cuentan en modo sincero que cosa significa soportar VERDADERAMENTE a alguien

Enérgicos, abrumadores, agudos y de gran personalidad:¡ tengan aferradas a las personas de Géminis!

759
Advertisement

Los nacidos bajo el signo de Géminis, entre el 21 de mayo y el 21 de junio, son enérgicos y abrumadores y logran adaptarse con fuerza a todas las situaciones.

No es un signo fácil  como todos los signos doble, encierra una doble alma, que cada tanto entra en contraste consigo mismo. Incluso de Géminis no puedes que esperar una gran carga positiva y una gran fuerza en alcanzar sus objetivos.

En conclusión: quien encuentra uno de Géminis encuentra un tesoro. Aquí 15 motivos que lo demuestran. 

  1. Se rodean de amigos

El amigo de Géminis deja el signo porque no se alegra de simples amistades: con su gran carga logra rodearse de gente y aferrarse a grandes amistades duraderas.

2. Son camaleónicos

Los de Géminis se adaptan facilmente a todas las situaciones. Apenas sienten de un trabajo quieren ser parte de él y salir a bordo llenos de ganas de realizarlo.

3. Grandes comunicadores

No son muy tímidos y aman mucho discutir cualquier argumento, porque son hábiles comunicadores. Uno de Géminis es un libro abierto y te dirá siempre aquello que piensa.

4. Independientes

Dotados de un fuerte espíritu de independencia, saben bien cuales son sus objetivos y están en grado de trabajar duramente para lograrlos. Ellos sí que saben que cosa quiere decir seguir los propios sueños.

5. Pasionales

La pasión que ponen en todos los campos de sus vidas terminan por involucrarlos incluso en las cuestiones íntimas.

6. Personalidad

Los de Géminis tienen personalidad para vender, son fuertes y determinados: ya, ya!

7. Leales

De ellos te podrás siempre confiar. Aquello que le dirás quedará entre ustedes porque son grandes amigos. Seguro el temperamento no falta entonces espérate también fuegos artificiales.

8. Generosos

Los de Géminis dan todo por todo, independientemente de aquello que tienen ponen todo a disposición. Alguna vez también se arriesgan que alguno se aproveche.

9. Sentido de la justicia

También si son leales, están absolutamente en grado de gestionar las injusticias y estén seguros que no quedarán en silencio frente a abusos de cualquier tipo.

10. Excelencia

Así de impetuosos en sus cosas, son distraídos en varias de ellas, pero cuando quieren de verdad algo saben ir hasta el fondo llegando a niveles de excelencia.

 

Advertisement

11. Carismáticos

Carismáticos y seductores, cuando los de Géminis "apuntan la presa" ¡sálvese quien pueda!

12. Masajes

A su vez, si quieres conquistar uno de Géminis prueba con los masajes. La espalda y el cuello son sus puntos débiles, no se resistirá.

13. Tiempo para sí mismo

Los de Géminis aman mucho la compañía como hemos ya visto, pero de tanto en tanto, tienen necesidad de tiempo para sí mismos para desconectarse y escuchar la propia voz.

14. Sorprendente

Saben ser imprevisibles: no darlos por sentado, más bien esperen de todo.

15. Mente aguda

Los de Géminis tienen una mente aguda, no debido por fuerza a la cantidad de libros leídos, sino por la gran inteligencia que los caracteriza.

Tags: UtilesPsicologia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias