Llaman a su gata Duquesa y ella da a luz todo el elenco de los Aristogatos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Llaman a su gata Duquesa y ella da a…
Una tía cubre un rol crucial en la vida de los propios sobrinos...Es por esto Han sido abandonados juntos: desde entonces el dachshund (perro salchicha) cuida de la gatita paralizada

Llaman a su gata Duquesa y ella da a luz todo el elenco de los Aristogatos

578
Advertisement

Las grandes fábulas no son solo materia de literatura para jóvenes o de grandes film que vemos sobre la pantalla grande y con la cual hemos crecido; a veces, la magia de las fábulas explosiona prepotentemente también en la vida real. ¡Y qué alegría cuando esta cosa ocurre! La historia, toda cierta, que les contamos hoy parece salida directamente del célebre film de dibujos de Disney "Los Aristogatos". Y ni siquiera los patrones del espléndido gato protagonista de esta increíble historia lograban creer aquello que había sucedido!

imagen: Facebook

La señora Sherlby Sewell-Lopez del Texas había adoptado esta maravillosa gatita blanca dándole el nombre de Duquesa, propio porque recordaba simpáticamente la dulce e inolvidable protagonista del dibujo de Disney; inicialmente adoptada por Shelbvy cuando Duquesa estaba en un estado muy frágil y de mala salud, con el tiempo y gracias al afecto de la nueva patrona la gata se ha recuperado plenamente con su forma deslumbrante.

La familia de Sherlby estaba convencida que Duquesa fuera una gata esterelizada, pero se equivocaron de lejos...

imagen: Facebook

La gata había inesperadamente parido cuatro cachorros y unos tres de estos recordaban exactamente a Bizet, Minou y Matisse del film ¡"Los Aristogatos"! Una bella coincidencia que ha dejado asombrada a la familia de Shelby y que los alentó a abrir una página de Facebook que se volvió muy popular en dónde parece propio que la sutil línea entre realidad y cuento sea muy fina.

Que bella sorpresa para la familia adoptiva de Duquesa, que ahora se encuentra mimando con amor y caluroso afecto ¡una cachorrada...de película!

Advertisement

Minou

imagen: Facebook

Matisse

imagen: Facebook

Bizet

imagen: Facebook
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias