Un joven adopta un cachorro de perro sordo y le enseña el lenguaje de las señas para comunicarse

por Patricia Zorzenon

07 Julio 2019

Un joven adopta un cachorro de perro sordo y le enseña el lenguaje de las señas para comunicarse
Advertisement

No hay mejor amigo del hombre fuera de un perro. Pero incluso se podría decir a veces  lo contrario: no hay mejor amigo de un hombre que un perro pueda tener. Cuando se sella una relación de afecto entre un ser humano y un amigo a cuatro patas puede nacer un sentimiento amoroso y de confianza que va más allá de los simples conceptos de amor que todos aprendemos a conocer. Incluso los dos protagonistas de esta espléndida historia verdadera son los enésimos testimonios de una amistad hombre/perro destinado a durar para siempre.

Advertisement
Pubblicato da NFR Maine su Domenica 17 marzo 2019

Facebook

La historia que queremos contarles comienza con un cachorro de nombre Emerson; desde su nacimiento ha sufrido siempre de gran soledad y tristeza a causa de la sordera y de una rara enfermedad a la vista llamada parvovirus canino. Cuando Emerson, junto a sus hermanitos, ha sido llevado a un refugio para animales abandonados, había perdido cada esperanza de encontrar la felicidad.

Sus hermanos habían sido adoptados, pero él no, hasta que Nick, un joven americano que había visto la foto de Emerson en la página de Facebook del refugio, decide de adptarlo inmediatamente.

Advertisement
Pubblicato da NFR Maine su Domenica 17 marzo 2019

Facebook

Apenas Nick ha puesto los pies en el refugio, ha sentido de inmediato una fuertísima unión frente al pequeño y desafortunado Emerson. El cachorro de perro, con el tiempo y con afecto profundo del joven, ha aprendido el lenguae de las señas para poder comunicarse con su propietario; por ejemplo, cuando Nick hace la seña de la "S" el perro sabe que debe estar sentado, mientras la señal de la linea recta significa "acostado" ¡y asi sucesivamente!

Hoy la fuerte amistad entre Nick y Emerson es testimonio de una página de Facebook que en breve tiempo ha hecho el giro de la web cargada de fotografías e imágenes del duo hombre/perro, donde la relación de afecto y fidelidad pasa más alla de la general concepción del significado "amor". ¡Que bella historia con final feliz!

To my dog - I will never move and not take you with me. I will never put you in a shelter and leave. I will never let...

Pubblicato da Nick and Emerson su Giovedì 30 maggio 2019
Advertisement