A 3 los años decide de casarse con la novia del jardín de infantes y ahora son una pareja plena de felicidad

por Patricia Zorzenon

02 Julio 2019

A 3 los años decide de casarse con la novia del jardín de infantes y ahora son una pareja plena de felicidad
Advertisement

¿Y si les dijeran que el amor de vuestra vida ya lo han encontrado a una tierna edad? Parece improbable, pero la fuerza del amor logra realizar de verdad cosas increíbles. Es esto que le ha sucedido a Matt, donde ya en los tiempos del jardín infantes tenía las ideas muy claras sobre cómo habrían ido las cosas. A tan solo 3 años, Matt ha decidido de casarse con su novia del jardín infantes, Laura. Se asombrarán saber que, efectivamente, para la joven pareja realmente hubo un final feliz: una historia única y emocionante, que no podrán creer.

Advertisement

 Un buen día, Matt, a solo 3 años se le ha declarado a la novia suya del jardín infantes, Laura: "¡un día me casaré contigo!" recuerda de haberle dicho el joven enamorado. Y así fue. En la página de Instagram The Way We Met, Matt ha contado la historia de amor con Laura desde el principio: "Laura y yo nos hemos conocido en el jardín de infantes. Recuerdo de haber dicho que un día me habría casado con ella". Los recuerdos de su mágica infancia transcurrida juntos no se detienen aquí y Matt regresa con la memoria a aquellos días, describiendo como desde niños Laura le había enseñado a subir al columpio, a rodar por el piso del modo correcto, de comer los bastoncitos de queso.

Advertisement

"Tenemos recuerdos bellísimos de cuando jugábamos a las escondidas, nos perseguíamos uno al otro por todo el jardín y quedábamos despiertos durante la siesta de la tarde."Entre los dos, ya se había manifestado una cierta complicidad desde la época del jardín de infantes. Después de este primer período feliz, los dos niños se perdieron de vista durante 7 años, para luego reencontrarse durante el período de la secundaria, no obstante frecuentaran escuelas diferentes, gracias a un amigo en común. En un tiempo de dos semanas los dos jóvenes ya se habían unido. Han continuado a frecuentarse por toda la secundaria y también durante los años de la Universidad, no obstante hubieran elegido institutos diferentes, muy distantes. Su relación desde entonces continuó, no obstante la distancia (se encontraban a dos Estados diferentes), hasta que un buen día Matt ha decidido de cumplir la promesa de tantos años antes.

El 23 de mayo del 2015 Matt le ha pedido a Laura de casarse, ¿adivinen donde ha decidido de hacer la propuesta de matrimonio? Exactamente donde todo ha comenzado: en el jardín de infantes.

 Los dos son una pareja feliz, como lo demuestran las fotos sobre sus perfiles de Instagram (@lauragrodsky,@mattgrodsky), demostrándonos como ¡el verdadero amor está en grado de superar cualquier dificultad!

Advertisement