Derriba un pájaro bellísimo en vía de extinción y lo exhibe como un trofeo: la respuesta no se hace esperar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Derriba un pájaro bellísimo en vía…
Golpes de calor y presión baja: algunos trucos par afrontar el aumento de la temperatura  Su patrón muere, pero el perro no lo sabe y lo espera durante días cerca de la cama del hospital.

Derriba un pájaro bellísimo en vía de extinción y lo exhibe como un trofeo: la respuesta no se hace esperar

4.111
Advertisement

Cuando el hombre decide de hacer mal a la naturaleza, no hay depredador o una bestia más feroz que lo detenga: es el peor. A veces, de frente a episodios como este que estamos por contarles, es de preguntarse realmente quién es el verdadero "animal"...

Si luego las violencias y los abusos son directos contra las especies animales en riesgo o igualmente protegidas y de supervivencia difícil, no se puede más que condenar sin alguna excusa a quien actúa con agresividad y sin pensar en las consecuencias, siguiendo quizás la diversión y la satisfacción personal.

via: Idnnews

En Indonesia, un cazador ha capturado y matado un raro ejemplar de hornbill coronado,un pájaro de un característico pico de varios coleres y curvo, parecido al cuerno de un buey. Una especie protegida que encuentra su habitat ideal justo en aquellas zonas, junto a otras 14 parecidas.

Luego de este acto, el hombre estaba totalmente orgulloso del gesto realizado que se jactó de ello en las redes sociales, exhibiéndose sonriente con su "trofeo" en la mano.

El caso se ha hecho conocido por todos, tanto que, desde cuanto se lo aprendió, Bobiean Siro, este es el nombre del cazador, arriesga ahora 5 años de cárcel y una multa de 9000 dólares. Un castigo ejemplar, que incluso, desgraciadamente, no regresará a la vida al hornbill que ha matado y no detendrá el fenómenos de la caza ilegal. 

Estar seguros que gestos crueles como este sean sancionados, ya es sin embargo un pequeño alivio, en un mundo donde el hombre tiene la presunción de ser superior y artífice del destino de los otros seres vivientes.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias