Este indigente vende bolsas de limones para comprar comida a los gatos de la calle - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este indigente vende bolsas de limones…
El romero puede aliviar el estrés, mejorar la memoria, prevenir la caspa y la alopecia 7 valores fundamentales que hemos dejado de transmitir a nuestros hijos...y que debemos recuperar

Este indigente vende bolsas de limones para comprar comida a los gatos de la calle

Por Patricia Zorzenon
2.681
Advertisement

En la vida ocurre a menudo que las personas que poseen menos, son luego aquellas más dispuestas a compartir lo poco que tienen. Exactamente como el caritativo Loong Dum, un indigente que vive en una estación de tren en Thailandia.

No teniendo parientes, con el tiempo el hombre ha terminado por construirse una propia familia especial: los gatos que viven en la estación, que como él viven al día. Incluso como haría un familiar, Loong Dum cuida de ellos, proporcionándole alimento y cuidados, también a costa de renunciar él mismo de comida. Su historia se volvió famosa luego que una mujer, pasando frente a su banco, ha publicado su foto.

Loong Dum vende bolsas de limones y con la frase que dice: "lo recaudado será destinado a la comida para los gatos de la calle"

De hecho el hombre acostumbraba a gastar lo recaudado en comida para gatos, llegando a saltarse él mismo la comida si la venta no había sido suficiente

Advertisement

Su historia se ha difundido rápidamente: muchas personas han elogiado su generosidad y han comenzado a llegar donaciones de comida.

Siempre más personas iban a encontrar a este incansable benefactor, constatando el amor puro que lo ligaba a sus amigos de cuatro patas

Las donaciones han permitido a Loong Dum de alimentar siempre más gatos y con mejor comida... ¡y esto ha sido su alegría!

Advertisement

Algunos se han ofrecido también en ayudarlo a vivir una vida mejor, regalándole un corte de cabello y ropa nueva.

Sin embargo por el momento él no está pronto para abandonar el lugar donde vive: no siente de abandonar a sus amigos...¿quién se ocupará de ellos?

Advertisement

Felicitaciones Loong Dum, ¡se necesitan muchas más personas con el corazón tan grande como tú!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias