Salen para ir a comer a un restaurante de comida rápida y regresan a su casa con un gatito que encontraron en la vereda - MiraQueVideo.com
x
Salen para ir a comer a un restaurante…
Una joven le pide a una pareja que se vaya del restaurante porque su hijo llora y grita demasiado: 14 personas desafortunadas a las que les hubiera gustado que las agujas del reloj corrieran más rápido ese día

Salen para ir a comer a un restaurante de comida rápida y regresan a su casa con un gatito que encontraron en la vereda

12 Octubre 2021 • Por Patricia Zorzenon
937
Advertisement

Es cierto, los encuentros inesperados siempre son los más hermosos y Michelle y su pareja están seguros de eso. La pareja, de hecho, había salido de su casa para ir a cenar al autocine del restaurante de comida rápida al que suelen ir. Los dos no saben que esa decisión les cambiaría la vida para siempre, agregando a un miembro adicional bajo su mismo techo. Quien los esperaba, sin embargo, no era solamente la orden, sino un simpático gato en busca de una casa y nuevos padres que pudieran cuidarlo.

Era una noche muy normal de viernes por la noche para Michelle Zack y su pareja, que después de una larga y agotadora semana estaban listos para pasar una noche relajante. Como es habitual, hacia las ocho de la noche la pareja de novios se había dirigido al habitual restaurante de comida rápida cerca de su casa para retirar su pedido, preparados para disfrutar de las deliciosas hamburguesas frente a la televisión. Sin embargo, esa noche las cosas no salieron según los planes.

Después de estacionar el auto en el carril del autocine, algo cerca de la acera llamó la atención a la pareja. "Mientras me acercaba al altavoz para pedir nuestra orden, vi a una pequeña figura negra cerca de nuestro auto", contó Michelle. "Revisé mejor con la ayuda de la linterna de mi teléfono y solamente en ese momento me di cuenta que habían dos pequeños y tiernos ojos que me estaban mirando", concluye luego la joven.

Antes que Michelle, presumiblemente serían muchos los automovilistas que pasaron por ahí y vieron a la pequeña criatura indefensa. Sin embargo, ninguna de estas personas bajó del auto para ayudar al pequeño gato. La joven en cambio actuó escuchando su buen corazón.

"Mi novia sabíque nunca hubiera podido dejar a ese pequeño animal indefenso sobre el costado de la calle. Así que, en poco tiempo, bajé del vehículo intentando hacer amistad con el gatito tembloroso", contó su novio. El gato asustado no tardó mucho en entender las intenciones amorosas del joven, listo para cuidarlo. En muy poco tiempo, entre los dos surgió una increíble amistad y el pequeño gatito se lanzó en las manos de su salvador.

Advertisement

Michelle, casi conmovida por la situación, rápidamente llevó al gatito al auto donde lo estaba esperando el novio, incrédula por lo que había visto. La pareja luego decidió llevar a su nuevo pequeño amigo a su casa y llamarlo Black Bean. Sin embargo, a pesar de que el  vínculo entre el recién llegado y la pareja había alcanzado un nivel increíble, Michelle y Zack decidieron confiar el gato a Runaways Animal Rescue, una organización que se ocupa desde hace muchos años de pequeños huérfanos de la calle. De esta manera, Black Bean podrá ser adoptado por una familia que pueda cuidar de él a tiempo completo.

Una decisión difícil para la pareja, pero feliz de haber salvado una pequeña vida indefensa de los peligros de la calle: ¡hicieron lo correcto!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias