Un perro atrapado en su mismo pelo es salvado de la calle: luego del esquileo revela unos ojos dulcísimos

por Patricia Zorzenon

28 Junio 2019

Un perro atrapado en su mismo pelo es salvado de la calle: luego del esquileo revela unos ojos dulcísimos
Advertisement

En las innumerables historias de abandono de amigos de cuatro patas que les hemos contado hay siempre entre los protagonistas un refugio de animales que salva milagrosamente al perro abandonado, lo toma bajo sus alas y le mejora la vida dándole salud y una nueva familia cargada de afecto. No cambian los ingredientes ni siquiera en esta historia de salvación, donde el protagonista es un dulcísimo ejemplar de Shih Tzu dejado cruelmente al destino de un patrón indiferente.

via MSN

Advertisement

Magnolia, un ejemplar de shih tzu de Gran Bretaña, ha sido abandonado en la calle por un propietario mas bien negligente; por suerte que Lancaster Animal Shelter de la homónima ciudad inglesa ha efectuado el salvataje, notando un detalle deprimente: Magnolia tenía una edad que comprendía entre los 8 a 10 años y un pelo no solo rizado, sino muy abundante, sucio y descuidado hasta el punto de no permitirle al animal de ver más alla de su nariz. Literalmente.

Demás está decir que el refugio para animales abandonados de inmediato ha tomado cuidado de Magnolia, cortando todo el pelo en exceso y descuidado que lo hacía particularmente ciego, volviendo así al bellísimo ejemplar de Shih Tzu a una nueva vida...y ¡con un nuevo look!

Advertisement

Después de haber vivido probablemente por muchísimos años de su larga vida en un lugar lamentable con un propietario posiblemente muy negligente frente a la necesidad del perro de pequeño tamaño, ahora Magnolia está bajo la custodia privada de Diana Knight, la responsable de Lancaster Animal Shelter...

...En espera que también para este maravilloso amigo de cuatro patas llegue una familia adoptiva que tenga ganas de darle amor, afecto y calor a un perrito un poco anciano que quizás ¡tiene mucha necesidad de mimos y sentimientos de amor!

Advertisement