¿Qué cosa ves en la imagen? La primera impresión revela aquello que deseas más en el mundo

por Patricia Zorzenon

27 Junio 2019

¿Qué cosa ves en la imagen? La primera impresión revela aquello que deseas más en el mundo
Advertisement

"El mundo es bello porque es variado", un dicho popular que con los años continúa a conservar una gran verdad. Cada uno de nosotros tiene la propia personalidad y actitud: hay quien hace de todo para continuar con los propios sueños y quien en vez, no encontrará nunca la valentía de afrontarlos; hay quien ama con pasión, sin reservas o temores y quién, en vez, no logra hacer las cuentas con sus propios miedos. Somos diferentes uno del otro y nos acercamos a cosas y situaciones en modo diferente. La imágen que queremos mostrarles tiene integrados 3 aspectos fundamentales que revelan una cosa sobre la personalidad de cada uno de nosotros. Al observar la ilusión óptica, aquello que te alcance a primera vista revelará que cosa deseas más en el mundo. Es solo un test, pero estamos seguros que se acercará mucho a vuestros deseos.

Advertisement
¿Qué cosa ves en la imagen? La primera impresión revela aquello que deseas más en el mundo - 1

No perder demasiado tiempo a reflexionar sobre aquello que observas o que podrías ver: el test se basa sobre la primera impresión. Es importante, entonces, seguir el instinto. ¿Estás pronto?

Descubre que cosa revela de ti la imagen que has visto.

Advertisement

1. Los pájaros

1. Los pájaros

Si la primer cosa que te sugiere han sido los pájaros, entonces significa que en la vida debes arriesgar un poco más. Debes comenzar a experimentar cosas nuevas y hacer tus experiencias en el mundo. Si te quedas demasiado tiempo en tu zona de confort, sale de tu casa para emprender cada día una nueva aventura, incluso si no sabes bien cual será precisamente tu camino, sabe que habrá un recorrido interesante y feliz que vale la pena de vivir. Es tiempo de abrir una brecha a través de lo desconocido y descubrir que cosa hay detrás del ángulo.

Estás dotado de gran personalidad: eres coherente, generoso, equilibrado y atento, siempre con las ganas de mejorarte. Sabes aquello que quieres y como debería ser el mundo y las personas. Tienes pocos amigos, pero aquellos pocos son amigos verdaderos.

2. El árbol

2. El árbol

Si la primera cosa que ha sugerido a tu ojo ha sido el árbol, entonces significa que aquello que más deseas en el mundo en este momento de tu vida, es establecerte y crecer. Quieres poner raices en tu carrera profesional y personal. Eres una persona muy creativa, dotada de gran inteligencia, que logra siempre resolver cualquier tipo de problema, poniéndose siempre a la prueba. Das siempre lo mejor que puedes y buscas de llevar a tèrmino todos los planes que tienes en mente y que, por una razón o por otra, estás postergando. Incluso para ti ha llegado el momento de arriesgar: el mundo es de aquellos que logran asumir los riesgos y que concentrando todas sus energías sobre los propios sueños para hacerlos convertir en realidad. Se necesitará tiempo pero, lentamente, lograrás realizar tus proyectos.

Eres una persona calma, gentil y prudente. Prefieres callar una incómoda verdad mas que herir a las personas. Eres una persona muy sociable, un alma libre sigue sus propios sueños. Eliges de tener pocos amigos pero aquellos que tienes son verdaderos amigos.

3. El rostro de una mujer

3. El rostro de una mujer

Si la primera cosa que te ha sugerido la imagen es el rostro de una mujer, significa que estás en una fase de tu vida en donde aquello que deseas más en el mundo es sentirte amado. Tienes necesidad de cuidado y mimos. En general, tiendes a ser muy exigente, no solo contigo mismo sino también con los demás. Tu mayor desafío es lograr conectarte con tus sentimientos y encontrar una unión emocional con alguno especial, auténtico y transparente como tú. Deseas abrir tu corazón a alguien que no hiera tus sentimientos pero que, al contrario, pueda compensarte como mereces.

Eres una persona valiente y no soportas las relaciones demasiado asfixiantes, en cuanto amas tu libertad e independencia.

Advertisement