La hija se pone shorts demasiado cortos, pero el papá le da una lección ejemplar! - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La hija se pone shorts demasiado cortos,…
¿La garganta irritada? Así es como es prepara un jarabe casero eficaz y natural La absurda costumbre de los perros-taxi, obligados a transportar carritos llenos de gente

La hija se pone shorts demasiado cortos, pero el papá le da una lección ejemplar!

636
Advertisement

Ser padres no es muy simple, sobre todo cuando se tiene que ver con adolescentes y con sus discutibles elecciones en tema de ropa, pero se debe igualmente encontrar el modo para afrontar cada dificultad. Y lo ha hecho en modo curioso Jason Hilley, un papá al cual no le agradaba para nada el modo en que se vestía la hija en los últimos tiempos. Kendall, la jovencita adolescente, no perdía ocasión de lucir sus shorts nuevos, dentro y fuera de la casa - los pantaloncitos muy cortos que, según el padre, dejaban poco espacio a la imaginación y no eran de hecho aptos para su hija. Jason no perdió el ánimo y le ha dado a la hija una elección ejemplar!

via: Metro UK
imagen: Facebook

Antes o después, llega el momento en que todos los padres deben hacer frente a elecciones de la vida adulta de los propios hijos y aceptar el hecho que "incluso aquellas pequeñas niñas" ya han crecido. Se trata de un proceso de aceptación que involucra a los padres de todo el mundo, constantemente preocupados de ofrecer lo mejor a los propios hijos. En un primer momento, cuando Jason Hilley ha visto que tipo de pantaloncitos cortos se ponía la hija, le ha sugerido inmediatamente de comprarse un par de nuevos y más aptos. Simple,¿no?. No exactamente. Unos días después de este enfrentamiento, Kendell se animó nuevamente a salir de casa con los shorts de siempre. A ese punto, papá Jason ha entendido que había llegado el momento de pasar a la acción.

imagen: Facebook

En vez de recurrir a la penitencia exagerada, el papá ha pensado en una cosa que pudiera realmente avergonzar a la hija y a todos sus amigos en Facebook, dándole una lección: se ha puesto un par de short iguales al de la hija y se dirigió derecho a su habitación, Jason le ordena de ponerse los shorts: "Veamos a quién le queda mejor". La hija y el hermano pequeño no dejan de reir viendo al padre con los pantaloncitos de mujer y Jason continúa a amenazar a la hija bromeando: "Si no te los pones,iré a buscarte a la escuela ¡todos los días vestido así!" 

Advertisement
imagen: Facebook

La hija, sin lograr jamás dejar de reir, obedece al padre y se pone los mismos shorts - "mira papá, no son siquiera tan cortos","¡Ni siquiera los míos!" le responde rapidamente el padre.

Hilley ha compartido sobe Facebook el video divertido, que ha recibido más de 800 mil compartidos, muchos de ellos eran gran parte padres que cotidianamente combaten con este tipo de situaciones con las hijas.

imagen: Facebook

La lección de este papá es muy simple y acompaña el video sobre Facebook: "¿Quieres ponerte tus shorts en público? Bien, ¡yo me pondré los míos entonces!". Frente a la vergüenza que solo un padre te puede causar en algunos momentos de la vida, estamos seguros que una teenager como Kendell renunciará al desafío de ponerse pantaloncitos demasiado cortos y vistosos para ir a la escuela.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias