Esta abuela de 89 años viaja por el mundo con mochila y bastón: quiere gastar la pensión creando recuerdos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta abuela de 89 años viaja por el…
A los 83 años este abuelo ha decidido de hacer el examen de tercer grado para leer los cuentos a sus nietos Esta pareja ha logrado transformar un autobús escolar en una mini-casa sobre cuatro ruedas super acondicionada

Esta abuela de 89 años viaja por el mundo con mochila y bastón: quiere gastar la pensión creando recuerdos

Por Patricia Zorzenon
12.031
Advertisement

Probablemente es el sueño en el cajón de muchas personas, pero pocas logran realizarlo. Una mochila, alguna moneda, tiempo libre, tantas ganas de aventura y ...luego, de viaje por el mundo, ¡donde más nos guste!

Semejantes viajes pueden hacernos sentir de verdad libres y sin fronteras y a menudo son ligados, en la común imaginación, a la juventud. Nunca como cuando se es joven, libres de empeños y preocupaciones de vida y trabajo, se puede soñar de vivir experiencias parecidas. ¿Pero será justo cierto que viajar por el mundo en este modo es solo un "privilegio" de los jóvenes?

Si conoce a Yelen Yerjova, abuela rusa de 89 años, la respuesta será indiscutiblemente negativa. Han leído bien: no obstante la venerada edad de 89 años, la mujer se volvió viral sobre las redes sociales justo por sus fantásticas experiencias de viaje.

Fuera de la zona de confort, de la comodidad de la casa, de la holgazanería y monótana rutina, Yelena ha decidido de viajar a través de Vietnam, Alemania, Turquía, Israel, Polonia y República Checa. Todo con lo mínimo necesario y haciendo un tesoro de cada precioso encuentro, lugar y momento vivido en el viaje.

Advertisement

Su historia ha sido conocida sobre Facebook de Ekaterina Papina, que la ha encontrado justo durante el viaje suyo en Vietnam y ha explicado como la super-abuela quería invertir sus fondos de la jubilación en alguna cosa verdaderamente particular, que pudiera dejar una marca imborrable en su memoria.

Entre lugares maravillosos, comidas exóticas y compañeros de viaje, Yelena se volvió una fabulosa "abuela de redes sociales", fuente de inspiración para muchas personas y símbolo de una increible tenacidad, curiosidad y ganas de vivir a fondo cada momento de la vida.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias